Diario Twittero 14/10

Edición Semanal Mar 03-09, 2014. El Blog de Joey. Humor, recomendados, videos, fotos ¡y más!


Piedad para John Travolta. El lunes, los medios estaban como locos por el error de Travolta en la entrega de los Oscars ¿Lo recuerdas? Joey escribió: “La única manera de que John Travolta pueda salvarse, es uniéndose a twitter y twitear ‘Déjenlo pasar'”. El martes Joey aun no le daba respiro, y volvía a hacer mención de ello con una muy peculiar foto que involucra a un “hockey dad”. ¿Foto? ¡Visita la galería!

Así son los amigos. Tal como cuando una amiga se va de vacaciones y luego te pasa sus tips, así lo hizo Jon, al compartir un código de promoción para la estadía en hoteles, usando una app.

El Día Nacional de los Panqueques, se festejó en el block a la manera blockhead, reemplazando una palabra del título de una canción de NKOTB con “panqueques”. El Wizard dio su primer ejemplo con un: “I’ll be loving panqueques for ever”.😛

Feliz cumpleaños a Xavier Wahlberg! “Mi hijo hoy cumplió 21 años… Señor ayúdame”, twiteó Donnie el martes. El domingo salió a cenar con él y se preguntó: “¿Qué carajo pasó con los días de jugo de manzana en vasitos con sorbete?” (*)

Cuenta regresiva al crucero 2014. “3 meses. Hagan sonar las cornetas de nuevo“, escribió el wizard el 5 de marzo

Donnie Wahlberg en cartoon network, o al menos así es como lo ve el pequeño Elijah.Él podría haber dicho: la línea del pelo, el traje, la pose, la nuca o incluso todo lo anterior! En su lugar, me dice sin cejas”. # ThanksEDub“, escribió Donnie. ¿Foto? ¡Visita la galería!

New Kids en familia. A Joey le encantó jugar al hockey con sus kids, pero…, terminó mal para papi. ¡Sube el volumen de tus parlantes al ver el video!

Playing #hockey w/ the kids. So cute but ends badly for dad. #bostonbruins

A video posted by Joe (@joeymcintyre) on

Y también …

Un triste fin de semana para Donnie. El viernes falleció su amigo Scott Kalvert, respecto de quien escribió: “El rol que jugaste en mi vida y en el éxito de la carrera de mi hermano Mark, no se puede medir.”
Luego, en la madrugada del domingo, nos dijo haber perdido a dos amigos en las últimas 24 horas: “No quiero tweets de simpatía, así que no los envíen. ¡Sólo prometan que vivirá sus vidas a pleno!” (*)

El miércoles, Donnie había escrito:

“Si tan sólo pudiéramos añadir todo el tiempo que desperdiciamos (preocupándonos sobre cosas que nunca son tan malas como temíamos) y se lo diéramos en cambio a aquellos que lo necesitan” (*)

Sí, lo que estás sintiendo blockhead…

¡Pero a no decaer! Donnie tiene la dicha de ser uno de esos virtuosos que, a través del dolor, logran ver la luz de lo que la vida aun tiene para ofrecernos; y nosotros, la dicha de tenerlo a él, y abrazar lo que nos enseña, como ser humano.

De modo que…

Happy Tweets BH!

oOo

Además, en esta edición 14/10

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s