Autor: Joey McIntyre
Traducción al español: @I_am_Blockhead
Fuente: seeyainboston/confirmation-of-acceptance

La confirmación de la aceptación es importante en muchos casos, pero éste no podía ser más especial. La maratón de Boston de cualquier año es importante, pero éste no podía ser más especial. La palabra ” celebrar”, sigue viniendo a mí cuando pienso en el próximo 21 de abril en Boston.

Hemos pasado por muchas cosas – cada uno de nosotros en diferentes etapas de la recuperación. A menudo digo que, para casi todos los que estuvimos ahí, había alguien ese día que lo pasó peor, mucho peor. No podemos y no olvidaremos a los que todavía están luchando contra los desafíos que les arrojaron encima.

Y en cuanto a mí, quiero aparecer este año y honrarlos por seguir corriendo  seguir viviendo y esforzándose. Quiero celebrar todo lo que es hermoso en ese día. Todo el hermoso campo, las ciudades , la gente, los aplausos , los carteles , las chicas de la universidad gritando, las colinas, los valles. Todo .

Celebrarla. Reír mientras corro, como lo hice el año pasado. Llorar mientras corro, como lo hice el año pasado. Ser parte del camino de tantas personas hacia Boston y que se vuelva una carrera. Con un millón de razones . Y una meta: Terminar.

Latest Posts from NKOTB The Blog