Rifa de cabinas para el NKOTB cruise 2014

¿Creías que estabas afuera? ¡Aquí tienes una oportunidad! A través de Celebrities for Charity, Danny rifa, no una sino, ¡dos cabinas! para un total de cuatro personas, que se sumarán a la fiesta del Carnival Splendor. Además ¡Estarás colaborando con Remember Betty!


Aquí los detalles:

Gran Premio:

* Dos ( 2 ) ganadores recibirán, cada uno, una cabina con vista al mar a bordo del Carnival Splendor para ellos y un (1) acompañante -cada uno- para el NKOTB Cruise , del 5 al 9 de junio, con salida desde Nueva York y destino en las Bermudas. El crucero  y la cabina incluyen: fiestas temáticas en cubierta diurnas y nocturnas, concierto de NKOTB, foto grupal con NKOTB, todas las comidas, aperitivos y bebidas selectas (no incluye bebidas alcohólicas) y la plena utilización de las instalaciones del buque

* Cada ganador y su invitado recibirán un Meet & Greet privado con Danny Wood

* Cada ganador y su invitado recibirán hasta $ 2.000 para gastos de pre – y post- crucero, de transporte y alojamiento

* El ganador será galardonado con un premio en efectivo por un monto de U$S 2,527.00 para mitigar la deuda impositiva del ganador, que resulta de ganar el sorteo. Este premio es retenido y pagado, en nombre del ganador, directamente al Servicio de Rentas Internas ( U$S 2,128.00 ) y la Comunidad de Massachusetts ( U$S 399.00 ) . CFC se reserva el derecho de ajustar el valor de este item del premio, en función al valor real de los premios recibidos.

** Debes tener al menos 18 años de edad para comprar boletos de la rifa y ganar. Cualquier ganador entre las edades de 18 a 21 deben estar acompañados por un huésped de 25 años de edad o más . Ninguna persona menor de 16 años será permitida en el crucero. **

¿Cómo funciona?

Cada ticket tiene un valor de U$S 2,00 (dos dólares norteamericanos). Para acceder a la rifa, debes adquirir un mínimo de cinco (5) tickets. Lo recaudado, será destinado a la Fundación Remember Betty.

No importa dónde vivas o de dónde seas ¡La rifa es a nivel mundial!

Adquiere tus tickets de rifa haciendo click aquí.

Buena suerte y Ahoy!

Fuente: http://www.netraffle.org/raffle/index.php?rid=519

There is one comment

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s