Remember Betty se convierte en fundación: Carta de Danny

Danny junto a su madre Betty

Fuente: http://rememberbetty.com/from-danny/
Autor: Danny Wood
Trad. al español: @I_am_Blockhead


Hola a todos,

Los últimos 5 años han sido increíbles. Juntos hemos hecho una diferencia tan grande en la lucha contra el cáncer de seno. Pero ya es hora de un nuevo desafío …

En el 2014, estamos convirtiendo a Remember Betty en una fundación independiente, que se centrará en la recaudación de fondos para reducir la carga financiera asociada con el cáncer de seno, para las pacientes y las sobrevivientes, de modo que puedan centrarse en la recuperación y la calidad de vida .

Este es un momento emocionante para Remember Betty. Podemos impactar directamente en la vida de las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Podemos ayudar a una hermana BH que está luchando contra esta horrible enfermedad  y realmente hacer una diferencia.

Pero para ello será necesario un mayor compromiso de todos nosotros. Cada Team Betty tendrá que ser más organizado, enfocado y comprometido. Ahora bien, ¡Esto es personal ! El dinero que recaudemos podría terminar ayudando a una hermana BH, una fan, ¡a la FAMILIA!

Echo de menos  a Elizabeth “Betty” Wood cada día, pero ella se ha convertido en un faro de luz que eclipsa al cáncer de mama. Betty es tu madre, tu hermana , un familiar, o un amigo que lucha contra esta enfermedad, Betty es un símbolo y ella vive en todos nosotros . Lo sé, porque veo lo que ella significa para la familia BH. La veo en todo el mundo que es  parte de Remember Betty.

Yo solía decir que cambiaría todo el bien que ha llegado a mí por un día más con mi madre, Betty. Pero  no lo haría. Ella nunca querría eso . Ella querría que nosotros luchemos y creamos que podemos hacer una diferencia.

Hemos hecho una diferencia y en el 2014 vamos a seguir creciendo, recaudar más dinero, ¡y ayudar a los necesitados!

Te amo mamá ¡y los amo a todos ustedes !

Muchas Gracias

Danny

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s