Diario Twittero 14/05

Edición Semanal (27 ene – 02 feb, 2014) Fotos, videos, recomendados, citas, Old School, Wahlburgers, Twitter Plus; Joey en Hollywood, Danny junto a sus hijos, Jon hablando de igualdad.


¡Feliz lunes con Danny! Antes de darnos su living healthy del día, Danny compartió un video de su canción “Hello Monday” #Dulce

TWUG Fest! La diversión lo dejó a DDub en  twitter jail, pero feliz de haber encontrado “caras nuevas” (*). Horas más tarde retomó con su fiesta de TWUGS, que culminó pidiendo que por favor alguien rompa el hechizo blockhead (*), y con una noticia compartida por @vcwentz: los TWUGS de Donnie, llegaron al urbandictionary.com.

¿Y si compramos un crucero? Eso al menos es lo que se pregunta Jon, sin preocuparse por el tipo de cambio🙄 “[… Si todos juntáramos nuestro dinero, podríamos comprar una super isla en algún lado! Mejor aun ¡Compremos un crucero!” (*)

¡Feliz cumpleaños! A Nick Carter de los BSB, deseó Danny el martes 28 de enero; y a Tom Selleck, deseó Donnie el 30 de enero diciendo “¡Feliz cumpleaños papá de la TV!”

NKOTB y el mundo. Jon se hizo eco del tiroteo en la escuela de Hawai, haciendo RT a una información compartida por Piers Morgan: el tiroteo, fue el 9no en norteamérica en lo que corre del año 2014, y el 37º desde la tragedia de Newtown.

Mirando Wahlburgers con Donnie. El jueves Donnie anunció una nueva fiesta: la posibilidad de ver junto a él un capítulo de Wahlburgers (*) ¡Si tan sólo un pasaje de avión estuviera incluido! 150 afortunadas y Donnie lleva las palomitas de maiz ¿Qué más podemos pedir?😉

Follow Friday. Otro nuevo viernes de furor entre las Oh-face girls de la familia blockhead. El evento fue anunciado el jueves. Luego de repartir sus got’chas, Jordan partió a buscar a sus hijos a la escuela.

Blue Bloods y el debut de Donnie como director. ¡Todo un éxito en TV, y mucho orgullo en la BH family! Además, Donnie tuvo un encuentro -en el set- con Benny Boom, director del video Single, y le pidió por favor que dirija un episodio de este éxito de las noches de los viernes.

Nuevo récord para Danny. En la media maratón que corrió este fin de semana, Danny batió su record personal. #Congrats!

Deportes. En un domingo de Super Bowl, @nkotb nos llevó al recuerdo de la actuación de nuestros chicos en el medio tiempo del año 1991. #DulcesRecuerdos

Además, en esta edición 14/05:

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s