Donnie vs Donnie: ¿Qué tan pronto es pronto?

Las conversaciones de “Donnie con Donnie” ya se están convirtiendo en un clásico. Esta vez, el tema fue cuándo se anunciaría el lugar en que DDub y Blockheads verían juntos el próximo episodio de Wahlburgers.


El 30 de enero, Donnie anunció que vería una capítulo de Wahlburgers, junto a un grupo de Blockheads. La pregunta del “cómo, cuándo, dónde”, comenzó pronto a colapsar twitter, y así aparecieron Donnie vs. Donnie, al día siguiente:

D– “Bueno Donnie ¿Dónde estarán tú y estas blockhedas mirando Wahlburgers? Sabes que las damas se ponen enérgicas con los planes.”

D– “No me hables de Blockheads Donnie! ¡YO soy Donnie! Pero dado que preguntaste, te contestaré … ¡PRONTO!”

D– “No empieces con esa porquería del “Pronto de Donnie”. Todo Blockhead sabe qué significa PRONTO ¡cuando sale de tu boca!

D– “¡Tengo 7 trabajos Donnie! ¡Por dios! Pero finalmente tengo una noche libre la próxima semana y quiero pasarla con mis Blockheads en la ciudad de New York!”

D– “¡Ahí va! ¿Qué es lo que era tan difícil? Para con las malditas burlas a partir de ahora. Blockheads tienen que planear, tonto!”

¿Entendimos entonces qué significa “pronto”? Aquí “pronto”, se dilucidó luego de menos de 24 hs… ¿Pero cuánto esperamos para el anuncio del crucero 2014?

mmm…🙄

En síntesis: pronto es “pronto”, a veces más pronto  que otras😛

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s