Jon responde a los comentarios discriminatorios de Kirk Cameron

Las bodas celebradas durante la 56º entrega de los premios Grammy, fueron motivo de alegría y orgullo para muchos, y de controversia para otros. Luego del evento, el actor Kirk Cameron (Growing Pains), escribió en su cuenta de facebook para promover su última película, y algo más.


teen-beat-1990¿Recuerdas a Kirk Cameron? Si eres una blockhead de la Old School, seguramente lo viste compartiendo más de una portada de revista (Teen Beat, Pop, Wow) con los New Kids On The Block, y tal vez también tuviste un póster de él detrás de tu puerta. El actor de Growing Pains, hoy convertido al más fanático cristianismo, reaccionó frente a las bodas igualitarias celebradas en el marco de los Grammys, escribiendo:

“¿Qué te pareció el asalto a las familias tradicionales anoche en los Grammys? Como esposo y padre, estoy orgulloso de anunciar el lanzamiento de mi nueva película familiar, ‘Mercy Rule'”. Y agregó: “Ahora más que nunca, debemos trabajar juntos para crear el mundo que queremos para nuestros hijos. Espero que así como ‘Fireproof’ restauró matrimonios, ‘Mercy Rule’ fortalecerá familias. Me dijiste en Facebook que querías ver Mercy Rule, y te escuché. Eso es porque las tiendas de Familias Cristianas y yo te la estamos dando. Justo de la manera en que la quieres. Que Dios te guarde y bendiga, y no puedo esperar a que me digas lo que piensas”

Frente a ello, Jon le respondió via twitter:

“Querido @KirkCameron, contrólate y date cuenta que Dios hace a las personas homosexuales ¡tanto como a las heterosexuales! ¡Yo no elegí ser gay! ¡Nací de esta manera!”

Estas declaraciones de Cameron, se suman a las que una vez dio en el programa de Piers Morgan, cuando dijo que la homosexualidad es: antinatural … creo que es perjudicial, y en última instancia destructivo para muchas de las bases de la civilización.” (*)

Fuente: huffingtonpost.com.
A la fecha, el post de Kirk Cameron ha sido editado

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s