Diario Twittero 14/04

Wahlburgers llegó a la pantalla, Donnie nos regaló citas, Jordan fotos y selfies, Jon compartió anécdotas y recomendados; hablamos de deportes, política y Pop!


Living Healthy con Danny. El martes agradeció a Mike y @DryGoods, por hacer que sus mañanas de entrenamiento sean más fáciles (*) y por la noche cenó al mejor estilo asiático: un pez espada a la parrilla, con edamame y arroz integral (*). El miércoles, cenó pollo con costras de panko y almendras, acompañado de waffles integrales (*). En  la noche del jueves, luego de su segundo entrenamiento del día, Danny destapó una pinta ¡Bien merecida! El viernes fue su día de descanso: “Parte de vivir saludablemente consiste en tener un buen descanso”, nos dijo (*).

Humor y deportes. Reflexionando sobre el hecho de que los dos estados de norteamerica que legalizaron la marihuana, están en el Super Bowl, Donnie twiteó: “Quizás Snoop Dog debería hacer el show de medio tiempo” #LOL😛
Pronto aclaró que estaba bromeando un poco, pero aun así se preguntó cómo puede ser que Snoop Dog aun no se haya presentado en un show de un Super Bowl (*).

Hablemos de Pop! El domingo 26 se entregaron los premios Grammys, y nuestros muchachos no estuvieron ajenos a ello:

– La canción “Wrecking Ball” de Miley Cirus no fue nominada a los Grammys, y Donnie se refirió a ella como una de las mejores del año ¡En efecto DDub!
– Joey vio a su ídolo ¡Frank Sinatra! en la fiesta, y lo documentó en un video. Si te lo perdiste ¡Haz click aquí!
– y Jon tuvo un problema de moda ¿Alguien le robó el look a Jon? Si te lo perdiste ¡Visita la galería de fotos!

Además… El pequeño Justin Bieber ha hecho de las suyas, al ser arrestado por manejar bajo los efectos del alcohol. Donnie se pronunció al respecto diciendo: “¿Quién está fuera de control? ¿Justin Bieber? ¿La prensa? ¿O nosotros? Carajo, tomemos control de nosotros mismos y criemos a nuestros hijos”.

¡Y llegó Wahlburgers! El reality TV de la familia Wahlberg se ha hecho presente en la pantalla de A&E, y te lo contamos.
Donnie no pudo estar en el local de Wahlburgers para ver la transmisión de este primer capítulo, porque la tormenta de nieve en NYC compelió al equipo de Blue Bloods a trabajar puertas adentro (*). Sin embargo, desde el set, los tweets no faltaron y la noche en twitter fue una fiesta. Lee [+]

Política. Con nuevos alcaldes en Estados Unidos, Donnie realizó sus comentarios: “La causa número uno por la cual los alcaldes pierden sus trabajos? ¡La nieve! No se puede estropear la limpieza de nieve y el cierre de escuelas, me dijo el alcalde de Boston, por 20 años, Tom Menino” (*); “La causa número 2 por la cual los alcaldes pierden sus puestos? Aparentemente, fumar crack. Eso lo digo yo. Buena suerte a los nuevos alcaldes en todos lados” (*).

“Corrección”– aclaró luego- “cada alcalde fumador de crack conocido, o bien ha mantenido su trabajo o ha sido reelecto. Los chicos de la calle, sin embargo, generalmente ‘sirven’ más años por ello” (*).

Recomendados. Esta semana tuvimos dos: la película “Así somos” de One Direction y el nuevo single del actor Michael Chiklis, titulado “Stay“, del cual te dejamos su versión completa via soundcloud.

Además, tuvimos una anécdota de Jon sobre su turbulento viaje en avión, y fotos de Jordan, que se suman a otras tantas que puedes encontrar en la galería semanal.

Esto fue todo por la semana blockhead🙂

Happy tweets!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s