Donnie en The View: hablando de Wahlburgers y mucho más

“Si no te gusta verme coquetear con una mujer en TV, prepárate para el impacto, porque planeo coquetear con cuatro de ellas, y @Macantone también” (*), escribía Donnie, antes de salir al aire en el programa de The View, emitido el martes 21 de enero.


La divertidísima entrevista comenzó con una preview del primer capítulo de Wahlburgers, en la cual Donnie se queja del nombre de la hamburguesa que ha sido nombrada en su honor: Donnie Double D, lo cual en norteamérica es un tamaño de corpiño/corset; y, aunque a Donnie mucho le gustan los pechos, no puede superar el hecho de que su hamburguesa se llame así.😛

Al entrar a escena, los besos no faltaron. Un cariñoso saludo a Jenny era previsto ¿Pero un beso a Mario Cantone? OMG! “Para todas las personas que temen (ver) a dos hombres besándose en TV, es inofensivo”, dijo Donnie al sentarse; “No me volví gay al besarte– le dijo a Cantone- de hecho, tú te volviste heterosexual”.

¡Aplausos!

¿Y de qué habló? De Wahlburgers por supuesto, del hecho de que está junto a Paul y Mark en este negocio, con la intención de expandirlo, y …, luchando por el cariño de su madre🙄 “Mark fue el favorito de mi padre, y yo soy el favorito de mi madre”, dijo DDub.

Los tres son polos opuestos: Mark quiere producir las más grandes películas del mundo y apoderarse del mundo, Paul quiere tener un pequeño restaurant y Donnie es el muchacho del medio.

El haber crecido en un familia pobre, de nueve hermanos, hacen que hoy Wahlburgers tenga dos ingredientes especiales: el amor puesto en cada comida, y el queso que el gobierno da a los norteamericanos de bajos recursos.

Comida “casera”, haciendo honor a cada letra.😉

¡Momento de chan! No podía faltar. Bárbara le preguntó a Donnie cuáles eran sus intenciones con Jenny, quien pronto aclaró que aquella es como una figura maternal. “Para comenzar– contestó Donnie- usé medias que combinan con su vestido (…) Mi intención, es tomarme un día a la vez (…) Tenemos una gran relación”.

Luego Jenny trajo a colación el debut de Donnie como director, en Blue Bloods. Al respecto, nuestro líder dijo que en el segundo día de filmación “Nada funcionaba, y la gente estaba congelada” ¿Motivo para desanimarse? ¡Por supuesto que no!  “Dirigí a Tom Selleck, es como el sueño de toda una vida”, agregó D.

Momento de ¡Chan! Nro 2. Como una anfitriona de la mesa de los Wahlbergs, Jenny invitó a los hosts con las hamburguesas que Paul y Donnie habían preparado antes de salir al aire. Y así, como en una conversación de sobremesa, Jenny dijo: “Hey bebé, Bárbara dice que quiere ser nuestra dama de  honor si nos casamos ¿Eso está bien?”; a lo cual Donnie respondió: “Yo esperaría que todos los que están en este sillón, estén ahí”; aplausos de por medio, agregó “Whoopi, estarás allí”, mientras extendía su mano hacia ella.

Para concluir, Jenny le preguntó: “¿Qué más hay en tu horizonte? ¿Qué más quieres hacer?”. Donnie respondió: “La gente nos pregunta a Mark y a mí  ‘¿Por qué hacer un reality TV show?’, ¿Por qué no? ¡Es divertido! ¡Entremos el nuevo milenio! Los muchachos pueden besarse en TV, la gente gay puede ser feliz, y hacer un reality show! ¡Está todo bien!”

Más allá de un mensaje final que emociona, y que aun hoy aplaudimos – porque TODAVÍA hay quienes  no entienden de “igualdad”-, necesito rescatar que, entrevistas como éstas, en las cuales lo vemos a Donnie mostrarnos todo lo que él promueve -“sueña, busca, trabaja y lo conseguirás”-, no hacen más que llenarme de alegría.

Cuando leo comentarios sobre celos con respecto a Jenny McCarthy, no dejo de recordar el “Making of” del video “2 in The Morning”, en el cual lo vemos a Donnie hablar de su -entonces reciente- divorcio de la madre de sus hijos. Y entonces esa mirada triste, que un día me conmovió a las lágrimas,  se pierde en lo pasado y pisado por un presente y un futuro, que no promete más que enormes alegrías, para él, y para la comunidad blockhead.

I am Blockhead.-

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entrevista via youtube/44blue


Videos relacionados

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s