Diario Twittero 14/02

Edición Semanal (06/12 ene 14) Donnie dirigiendo Blue Bloods. New Kids en familia. Humor. Citas, fotos y videos.


Living Healthy con Danny. Los entrenamientos diarios, que son parte de la nueva rutina diaria de Danny, nos garantizan más tiempo para compartir con él en twitter. El lunes fue el primero en saludarnos, luego de su ejercicio diario (*), y por la noche volvió a escribirnos después de finalizada de su segunda rutina del día (*). En cuanto a sus cenas: el miércoles preparó camarones salteados con salsa roja y pasta de trigo (*).

Jordan: de vuelta al trabajo. El lunes al mediodía, Jordan alegró a Block Nation con un tweet después de varios días de silencio. Ha vuelto al trabajo, y podemos esperar pronto más fotos y vines de sus viajes a LA.(*)

El jueves volvió a escribirnos, en medio de la ola polar que azotó a Estados Unidos, y de la ola de calor que nos tocó vivir por aquí abajo del globo. “Espero que todos estén sobreviviendo este frio helado”, twiteó (*).

Humor😀

Con Jordan: “¿Y qué si fuéramos sabores de helados?”, preguntó Jordan a Wanya (BIIM) y a Nick Carter (BSB), compartiendo con ellos una nota de la revista people, en la cual describen a los miembros de cada boy-band como -claramente- sabores de helado. Lee [+]

Con Jon: Twiteó: “Broncearse (artificialmente) es como unas vacaciones tropicales de 15 minutos sin la arena en tu ‘raya’ o un agujero en tu billetera”. Sabiduría en su mayor expresión🙄 #LMFAO

No es lo mismo (*). Jon escribió: “Me encanta el control de ortografía. La amiga de mi ‘esposa’ recién dijo que su esposo tiene unas nuevas ‘hemorroides’! Resulta que él recién obtuvo un nuevo ‘Android’ jaja!”.

Donnie: dirigiendo Blue Bloods. En lo que podemos definir como un hito en su carrera en la TV, Donnie nos enorgullece dirigiendo -por primera vez- un capítulo de la serie que protagoniza. Fotos + Video. Lee [+]

Fuente: Danny via twitter

Remember Betty. Como cada año en ocasión del cumpleaños de su madre, el 7 de enero Danny le rindió homenaje. “Feliz cumpleaños mamá, te extraño cada día. Hoy celebraré tu vida con toda la BH familia” (*). Manteniendo la tradición de la familia Wood, celebraron la vida con una torta dedicada a Betty.

Jon: de regreso a casa. Después de una breve estadía en Toronto, el martes Jon comenzó su viaje de regreso. “¡Espero que esté un poco más calido en NYC!”, escribió con humor (*).

Boston’s Finest. Emitió el último capítulo de su segunda temporada el martes por la noche.(*)

New Kids en familia. Joey y Griffin se hicieron presentes en el juego de los Bruins, y disfrutaron del momento como todo fanático sueña. Fotos + Video. Lee [+]

Blue Bloods. Este pasado viernes, más de 15 millones de personas vieron el capítulo que se emitió a las 1000pm en Estados Unidos. Donnie twitteó: “Es tiempo de que Hollywood reconozca que #BlueBloods es una BESTIA!”.

New Kids y amigos. Feliz cumpleaños para Kirstie Alley le deseó, el domingo 12 de enero, su ‘husbie’ Jon Knight, agregando: “Te envío abrazos y muchos besos en este día especial”.

Todo esto y más, en la Edición Semanal Año XIV Nro 02.

Happy Tweets BH!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s