Donnie Wahlberg dirigiendo Blue Bloods

En uno de los principales hitos de su carrera en TV, Donnie nos enorgullece dirigiendo -por primera vez- un capítulo de la serie que protagoniza. Fotos y videos

En uno de los principales hitos de su carrera en  TV, Donnie nos enorgullece dirigiendo -por primera vez- un capítulo de la serie que protagoniza.

Please note The Blog has moved to nkotb.blog and this post may be updated


Quien fuera una vez el chico rebelde de la banda, hoy es el Sr. ejecutivo del Block: mientras actúa para Blue Bloods, produce Boston’s Finest, se embarca en una nueva producción sobre cruceros y música, y planea un nuevo tour con NKOTB, hoy, …, hoy Donnie llena de orgullo a sus fans al dirigir -por primera vez- un capítulo de Blue Bloods.

Como es usual en él, compartió cada uno de sus días via twitter.

Concluido el primer día de filmación, agradeció a todos quienes enviamos nuestra fuerza y orgullo a través de twitter (*); y con aun siete días de arduo trabajo por delante, se preparó para enfrentar los 10º bajo cero pronosticados para el martes: “A todos los que trabajan en el frio: estaré con ustedes!”, escribió (*).

“Hace tanto frío que los carámbanos están usando termales” (*), escribía el martes por la mañana; para graficarlo, compartió el siguiente video:


Fuente: https://twitter.com/DonnieWahlberg/status/420544518304571392

En efecto, Blue Bloods marcó el martes un record: el de temperatura más baja de filmación en exteriores, ¡de las producciones de New York!. Con 5º bajo cero, Donnie dijo: “Buena manera de romper la cereza de mi dirección” (*).

Donnie destacó la actuación de su compañera @BridgetMoynahan y la participación especial de @JinkxMonsoon. Respecto de la primera, dijo que fue “una actuación poderosa” (*), y de la segunda “¡Denle ya un grammy! La actriz Jinkx ha llegado!”

Galería de fotos

#BHsAreProud 😉

By Laly
  • 1 neurodivergent at twitter
  • 1 neurodivergent at instagram