New Kids en pote, …, o en cucuruchos para las más golosas

¿Y si cada miembro de una boy-band fuera un sabor de helado? Eso se preguntó la revista people en una nota, que Jordan compartió para deleitarnos con humor.


Fuente: http://www.people.com/people/article/0,,20772050,00.html
Traducción al español: @I_am_blockhead

Jordan Knight: Cherry Garcia. Amado por los treintañeros. Rey de un determinado género, incluso si  no lo ves a tu alrededor tanto como antes. Parece básicamente normal, pero tiene un trasfondo de rarezas que no puedes determinar.

Donnie Wahlberg: Cake Batter. Probablemente no es muy bueno para tí, pero es demasiado encantador para resistirsele por mucho tiempo.

Jonathan Knight: Bubblegum. Grande en los años 80. Disfrutado por Tiffany.

Joey McIntyre: Blueberry Waffle Cone. Llegó a la escena como una novedad, pero se convirtió en un clásico que resiste el paso del tiempo.

Danny Wood: Coffee. No es el más dulce, pero es fuerte y logra su cometido.

oOo

Mmm…🙄

Bien…

Si conociera esos sabores de helado, podría efectuar seguramente una crítica más constructiva. Sólo me resta entonces, hacer algunas aclaraciones:

Jordan: ¿Rarezas? Digamos ‘pecularidades’ de un fiel seguidor del rey del pop, que bien podría hacerse cargo del trono hoy vacío. ¿Que no las podemos determinar? No queremos. El misterio que rodea a nuestro sexy Knight es parte de nuestra bloketa religión.

Donnie: un sabor fuerte, que te inspira. Es como ese chocolate con dulce de leche, chips de chocolate y demás sorpresas, que te dejan en la disyuntiva de quedar con la boca abierta o masticarlo para saborearlo a pleno.

#YoMastico

Jon: #LMFAO. Dulce de leche granizado. Dulce y más dulce.

Joey: ese sabor que te supo espectacular, pero no fue bien comercializado.

#NuncaFaltaEnMiHeladera

Danny: ¿Café? con centro de dulce de leche. No lo sabes hasta que lo pruebas.

¿Qué te parece blockhead?

There are 5 comments

  1. Hilda Artuz

    JORDAN………..definitivamente muchos sabores………en un solo sabor….diferentes colores y aromas que llegan al fondo de tu corazón y quedan marcados en tu mente para siempre…..te transporta al cielo……….frutos del bosque!!!!!!!!!!!!!

  2. Hilda Artuz

    JOEY sensación difícil de describir…………. la mezcla de dos sabores …………..uno sexy…..embriagador…. tibio….confortable como un abrazo fuerte en una noche fría…………otro dulce …….y a la vez impredecible…..como arequipe y fresas!!!!!!!!!!!!!

  3. Hilda Artuz

    JON discretamente seductor…………sin pretensiones………….llega suave a reconfortar tu alma………… sereno ………. tranquilo como la sensación de un poco de helado con sabor al sincero ………..y dulce nueces de macadamia!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Hilda Artuz

    DANNY fuerte, robusto, suave……..te interrogas sobre cual de los ingredientes de esta mezcla te seduce mas……………difícil decisión………..definitivamente vainilla y amaretto!!!!!!!!!!!!!!

  5. Hilda Artuz

    DONNIE es dulce…………un poco del suave toque de la brisa del mar al atardecer….cálido como el sol del trópico…definitivamente sabor a frutas tropicales……quizás mi favorito mango!!!!!!!!!!!!!!!!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s