¡Feliz 2014!

Mensajes de los New Kids On The Block para año nuevo, y una carta de la autora.


Primero es lo primero ¿Qué han dicho nuestros muchachos en este año nuevo?

Jordan y Danny nos saludaron para vísperas de año nuevo:

Y luego…

140101-Donnie-AVI“Si siempre tienes algo gentil para decir, eso dice mucho de quien eres. Si siempre tienes algo negativo para decir, también (*). Encontrarás en twitter, como en el patio de una escuela primaria, esa miserable gente que pasa el rato en su rincón solitario, mientras todos los demás se están divirtiendo (*). Si puedes imaginar el dolor de un niño solo en el patio, entonces puedes imaginar el dolor de un adulto infeliz vomitando airadamente odio … (*), y si puedes imaginar tal pena y soledad, entonces quizás puedas encontrar en tu corazón el perdón para esa gente y no los juzgues (*). Elige el amor. Elige la paciencia. Elige el perdón. Nadie es mejor que otro. Somos todos trabajo en progreso, tratando de encontrar nuestro camino ♥ (*)

Happy fuckin' New Year.

A photo posted by Joe (@joeymcintyre) on

Happy New Year from our cabin to yours!

A photo posted by Jonathan Knight-Rodriguez (@jonathanrknight) on

Qué bien le sientan los 41 años a Joey ¿Cierto? OMG!

Ahora que ya marcaste como favorito cada uno de sus tweets…, es mi turno😉

Queridos blockheads y amigos del blog:

No he dejado de pensar en estos días, sobre la magia que me ha rodeado estos pasados dos años. Luego de conocer a Joey y Jordan en 1999, el sueño y la fe de volverlos a ver siempre estuvieron latentes, pero … ¿Concierto en Argentina en el 2012? ¿Charla íntima con ellos luego de una cena? ¿Y al año siguiente el crucero?

Una vida de esperar abrazarlos, decirles cuánto los amo, y de repente me encuentro con dos años seguidos (2012-13) llenos de BH love y vivencias blocketas que me han dejado en jaque.

Como a muchas de ustedes, los New Kids han sido en mi vida no sólo alegría a través de la música, sino consuelo en difíciles, muy difíciles momentos, que me han tocado atravesar.

A veces siento que con todo lo que pasa en el mundo, a Dios se le traspapelaron mis newkisueños, y de repente dijo: “¡Laura! ¡Aquí te van!”

Boom!

Si a ello le sumo las alegrías que he compartido en este blog con ustedes, las risas, la buena onda, …, francamente el sentimiento de agradecimiento me inunda y rebalsa de mi cuerpo.

Se que muchas de ustedes nunca pudo siquiera rozarles la mano, ¡O ver un concierto! Es por ello que les deseo a cada una, a VOS que me estás leyendo, lo que me sucedió ¡y más! Toda blockhead se merece al menos una vez en la vida, una pizca de magia blocketa en carne y hueso, que la reviva, que la llene de luz.

Se los deseo con toda mi fuerza, con piel de gallina, y con la emoción de saber que muchas cumplirán sus newkisueños, y pasarán por este blog a decir: ¡Laura! ¡Los conocí!

¿Se imaginan? ¡Piel de gallina!

Feliz año nuevo sisters, y Feliz año nuevo a ese que otro blockhead varón que le pone color a esta familia.

¡Comiencen el año con la fe encendida más que nunca!

Éxitos para todos, con sus familias, trabajos, con su salud y la de quienes los rodean. ¡Éxitos con sus sueños!

Somos parte de algo hermoso. ¡Esta BH familia no tiene comparación en el mundo! Nunca debemos olvidar el amor que NKOTB nos tiene, y debemos saber que si aun no nos ha llegado ese “newkimomento”, sea con un twug o un concierto, es porque la vida nos tiene preparado el plato principal, para cuando más lo necesitemos y menos lo esperemos.

¡No dejen de creer!

¡No dejes de creer!

Con todo el BH love,

Laura

There are 2 comments

  1. Carolina Seyler

    Increíble como en tus palabras me siento tan pero tan reflejada Lau! Pero es verdad. Esto de ser BH es incomparable, casi inexplicable. Nos mirarán con cara de estamos locas pero es así. Más de 25 años tuvimos que esperar para cumplir algo que yo al menos creía imposible, pero no, la vida y NKOTB me demostraron que todo es posible. BHs a no dejar de soñar nunca!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s