Diario Twittero 13/52

En la última edición del año, repasamos los días previos y posteriores a la navidad, y nos preparamos para un nuevo año, al mejor estilo BLOCKHEAD!


Previo a la navidad… Jon estuvo reflexionando sobre el calentamiento global y dando un paseo inesperado; Donnie recordandonos nuestra infancia con el juego “perfection” y Danny ejercitando como siempre: el martes, nos escribía cerca de la medianoche luego de su tercer entrenamiento del día.

Jon via Instagram: “Amo mis viajes impulsivos. Siempre me llevan a los más hermosos lugares inesperados”

I love my impulsive road trips. They always seem to take me to the most beautiful unexpected places.

A photo posted by Jonathan Knight-Rodriguez (@jonathanrknight) on

“Si estás leyendo esto ahora, entonces este tweet es para tí:
Espero que sientas amor en tu corazón.
Rezo para que sientas paz en tu alma”- DonnieWahlberg

¡Feliz Navidad! ¡Feliz Navidad! (diciembre 25, 2013)

La Navidad estuvo colmada de hermosos mensajes de los New Kids, que compartimos -aquí en el blog- tan pronto las campanas de las 12 del 25 de diciembre, sonaron en Argentina.

Danny comenzó a hornear temprano la cena en la tarde del 24, preparando unas especiales galletas de avena con chispas de chocolate para Papá Noel. “Que tengan una Funky, Funky Christmas, nos decía luego Donnie, invitándonos a llenarnos del espíritu navideño con una buena dosis de Old School. Danny fue el último en despedirse el 24 por la noche, preparando a sus niñas para ir a la cama a la espera de los regalos navideños.

El 25 de diciembre, los tweets no faltaron ¿Creías que NKOTB estarían con sus familias? ¡Tú eres parte de su BH family!

Desde @nkotb nos llegó un video de Funky, Funky Christmas, filmado en la House Of Blues en el año 2009, mientras Donnie opinaba que la mejor canción “de siempre” es I’ll Be Missing You (come Christmas); “todavía me hace agua los ojos”, dijo.

Danny, Joey y Jon compartieron fotos que hablan …

Más tarde, aprovechando la visita al pesebre, Jon nos regaló un Happy Hump Day con una foto del camello en primer plano, y otra foto de su noche junto a Harley. El jueves, luego de toda la euforia, Donnie publicó su infaltable TBT.

Entre el 26 de diciembre y el domingo 29, Donnie nos dejó una nueva cita, Danny deseó suerte a su amigo Héctor de @iRunCompany para la carrera del fin de semana y se despidió luego (no muy contento🙄 ) de @NFLredZone.

“Si confundes mi gentileza con debilidad, te perdiste mi gentileza y expusiste tus propias debilidades ¿Quizás necesitas un abrazo?”- Donnie

El bombón del año. El domingo por la noche, el hashtag “Hottie of the year” copaba la time line en twitter. Blockheads no esperaron en hacerse oir para postularlo a Donnie como “El bombón del año”. Al respecto, Donnie dijo:

“Aprendí un par de cosas de todos estos tweets de “bombón del año” que están enviando (*). 1, son muy amables (pero yo ya sabía eso) (*), 2. No uso mucha ropa sobre el escenario (y supongo que ya sabía eso también) (*). Todas ustedes son las que en realidad merecen ser votadas “Bombones del año” BHlove (*)“.

Si esto nos parece extremadamente dulce, espera a leer lo que sucedió luego: Los hijos de Donnie, que se encontraban con él, entablaron una “buena discusión sobre el tema”, lo cual sucedió entre “estallidos de risa”, según el mismo Donnie nos contó. “Por lo general ellos se ríen de mis cejas, o de la falta de ellas. ja ja ja! Nada mejor, o más humillante, que ser padre (*)

¿Cómo cerramos el año? Con el cumpleaños de Joey Mac!

"Por un día más #Estos son los 40"- Joey

“Por un día más #Estos son los 40”- Joey

Poco después de las 00.00hs del 31 de diciembre, Joey nos contaba cómo eran los “41” diciendo: “Perdí las llaves del auto #Poniéndome viejo #ThisIs41”.😛

NKOTB, Donnie y Jon, hicieron públicos sus saludos a Joey; Jon escribió: “Feliz cumpleaños a mi pequeño hermano de otra madre. Los 41 se ven muy bien en tí”.

Y esto ha sido todo por este 2013. Mucho nos espera para este 2014: la 6ta edición del crucero, y -aunque ya sabemos que no habrá tour en EEUU- un tour europeo parece ser inminente.

Gracias a todos por estar!

¡No dejes de soñar! ¡No dejes de creer!

“Puedes si quieres.
Podrías si te animaras.
Deberías si lo sueñas.
Debes si lo necesitas.
Podrás si lo intentas.
¡Levántate!”
DonnieWahlberg

Happy Tweets BHs!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s