Diario Twittero 13/50

Donnie a pleno para Blue Bloods, Boston’s Finest y Wahlburgers, sin olvidar a sus queridísimas blockheads. Jon en TV, fotos old school ¡y más!


Donnie se peleó con… “¿Donnie?”. Todo comenzó cuando Donnie cometió un error tipográfico en su usual tweet dedicado al lunes: donde debía escribir “en”, escribió “bien”, y así la batalla con él mismo se desencadenó ¡Batalla que incluso se hizo eco en la web! #LMAO

El viernes la calma reinaba, hasta que un nuevo error salió de los dedos de … ¿Algunos de los varios Donnies?”. Uno de ellos (tan sexy como cada uno🙄 ), hablaba de las 14 hs de trabajo en Blue Bloods, y luego nos decía que serían ¡20 horas!. Sin ánimo de darse por vencido, escribió un hashtag al cual le faltó una “a”…, y bien, la bizarra “wahlberguera” batalla comenzó nuevamente:

– Ahí vas de nuevo con tus errores de ortografía (*)

– ¡Gran cosa! Me olvidé de una “A” en #GrindingLikeAMotherF***er! No hay errores en los hastags estúpido (*)

Deportes. Dos jugadores de los patriots se lesionaron y Donnie dijo: “Duele más ver a estos grandiosos muchachos @wilfork75 y @RobGronkowski lesionadoes, que saber cuánto su pérdida afectará a los Patriots” (*).

Los New Kids y el mundo. Conmovido por las tragedias en EEUU, Jon escribió: “Es tan triste que los tiroteos en las escuelas se vuelvan lentamente en la norma! ¿Qué está pasando con nuestra sociedad? ¡Necesitamos arreglar esto!”.

Frecuentemente me pregunto eso en mi país. Hoy en Argentina, si te roban y no te matan, decimos: “Fue una desgracia con suerte”… Así estamos en Latinoamérica en realidad…😦

Los New Kids recomiendanJon: El nuevo álbum de Midnight Red. “Fue divertido tener a estos muchachos en el tour con nosotros. Felicitaciones a ellos por el lanzamiento de su nuevo álbum el día de hoy”Joey: “Hours”, protagonizada por Paul Walker; el director de la película es conocido de Joey, y por ello nos pide que nos aseguremos de verla On Demand.

Humor a la orden del día. Escribió Joey: “Así que todos estamos de acuerdo a estas alturas que, si el contestador automático se enciende antes de los 4 “rings” es porque la persona “negó” su llamada. No es que yo lo tome como algo personal”

¿¡Quién osó no atenderlo!? OMG!! ¡Sacrilegio!

Y Jon …, rompió la baranda de su cama y dijo tener dos latas de frijoles y una de atún sostiendo su colchón… mmm… Harley?🙄

De cara a la Navidad… La semana pasada Joey compartía su primera foto navideña del año, y Jon una dosis de navidad al estilo de New York. Este miércoles, Donnie dijo comenzar a sentir el espíritu navideño, y nos invitó a que decoremos nuestros AVIs en twitter como en los comienzos.

New Kids en familia

Joey cerró la semana, junto a sus niños… Mirando a Rudolph, y festejando los 4 años del pequeño Rhys, con una casa inflable de regalo. *sweet*

C'mon! Watching Rudolph!!!

A photo posted by Joe (@joeymcintyre) on

Btw: luckiest Friday the 13th yet- Rhys's 4th birthday🙂 Complete with a requisite Sully jumpy house.

A photo posted by Joe (@joeymcintyre) on

Además, en los post de esta Edición 13/50: Jon estuvo en el show de Wendy Williams junto a Kirstie Alley ¡y habló! No te pierdas el video!. Donnie se prepara para dirigir un capítulo de Blue Bloods, chatea desde Boston’s finest, y comparte un trailer del reality de Wahlburgers y las citas que siempre nos inspiran. ¿Fotos? Por Jon y Donnie, con dosis de humor y un TBT ¡inédito!

¡Esto fue todo blockheads!

Nos leemos en la próxima edición

Happy Tweets!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s