Diario Twittero 13/48

Videos de Joey y de Boston’s Finest. Danny entrena corriendo. Recomendados de los New Kids. Blockheads. Fotos que hablan.


Danny: todo un runner para su #livinghealhy. “Hoy fue uno de esos días en que sentí que no terminaría con mi rutina ¡pero lo hice”, escribió el lunes. (*) Concentrándose en metas a corto plazo, hace unas semanas que Danny planea sus rutinas de forma mensual. Por estos días, se enfrenta a un nuevo desafío: junto al equipo de @iRunCompany, de Miami, se entrena diariamente como un maratonista. ¿Tendremos fotos? (*)

Love this lady @atl_angela! Please keep her in your thoughts as she kicks this nasty thing called cancer. She is temporarily off her feet but will have her dancing shoes back on really soon! Love, Love, Love

Rezando por una blockhead. Un miembro de la BH family se encuentra en plena batalla contra el cáncer, y Jon nos pide que la tengamos en nuestras oraciones.(*)

“Teniendo tantas fans que amo como familia es duro! Tantas personas de quien preocuparme. Tantas cosas, muerte, enfermedad, personas desparecidas, etc (*) No me extraña que no duerma por la noche (*)“, escribió Jon.

NKOTB recomienda. De la mano de Joey, una entrevista a Kanye West en el programa radial “The Breakfast Club”.

New Kids en familia. El viernes Joey vio la película de disney “Frozen” junto a toda su familia, y se emocionó: “Las películas de disney siempre te llegan”, agregó, no sin dejar de destacar la participación de @idinamenzel y @IMKristenBell. (*)

Conmovidos por el fallecimiento del actor Paul Walker, Jordan y Donnie hicieron públicas sus condolencias.

“Q.E.P.D. Paul Walker… te extrañaremos. Que tu muerte nos recuerde a todos cuán frágil es la vida”Jordan

“Hoy es un regalo. Ama la vida. Vive la vida. Da amor. Q.E.P.D. Paul Walker”Donnie

Nunca lo olvides. El pasado domingo 1r de diciembre, Matthew Shepard, cuya dura historia conocimos gracias a Jon el año pasado, hubiera cumplido 37 años. Este año, Jon lo recordó nuevamente: “Hoy hubiera sido el cumpleaños 37 de Matthew Shepard! En cambio, murió a la edad de 21 años a causa del odio #nuncaloolvides #NOH8 @MattShepardFDN”. (*)

Fotos que hablan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y como ya sabemos fue…

El cumpleaños de Jon!. Este año los New Kids prefieron mantener la intimidad, y sólo Donnie hizo público su saludo de cumpleaños. Caída la noche, Jon agradeció diciendo: “Gracias a todos por el amor de cumpleaños hoy! Sus tweets, fotos y videos significan mucho para mí! Estoy bendecido de tener todo su amor!” (*)

Además, en edición de posts: trabajamos por llevar a los NKOTB con “The Whisper” a los VMA 2014, se estrenó la 2da temporada de Boston’s Finest, Donnie nos inspira con sus citas y Joey nos canta en divertidísimos vídeos del día de Acción de Gracias.

Happy Tweets BH!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s