Diario Twittero 13/47

Una semana tranquila para el block, y triste para la familia de Boston’s Finest. New Kids en familia, chismes, fotos y videos.


“Las familias lo mantienen real. No siempre están de acuerdo. Dicen las cosas como son. Se cuidan las espaldas. Pelean. Aman. Perduran (*). Las blockheads son mi familia. Si no lo sabes, entonces sólo no sabes. ¡Amor blockhead de por vida! (*) Como siempre, Su Hombre! D-Dub (*). – Donnie

Otro lunes de prensa para Donnie. El lunes pasado estuvo dedicado a la TV: Donnie se presentó en The Talk y en el show de Arsenio, e incluso hizo un chat en vivo desde CBS. Este lunes 18, fue el turno de la radio; estuvo en vivo en el sur de California en @CBSLA, KMAX (Sacramento), WFSB Hartford 3, y también aprovechó para dar el pronóstico del tiempo. Esa misma noche volvió a New York.

Humor con Joey y Louis CK. No es la primera vez que Joey comparte humor de Stand Up; tiempo atrás, nos invitó al show de su amigo Graham Elwood en Santa Mónica. En esta oportunidad, twiteó un video en que Louis CK (actualmente palabra mayor en la comedia) da consejos a los padres.

Deportes. En la noche del lunes 18, los Patriots perdieron. “El mejor equipo siempre gana. A fin de cuentas, por más que los fans de los Patriots deseemos pensar que somos el mejor equipo, no lo fuimos esta noche” (*), dijo Donnie, haciendo también referencia a que sería necesario que el juego se ponga algo más sucio.

131119-Donnie-Wheels up with @IAmRobLewis to the premiere of #BostonsFinest!

Donnie junto a Rob, camino a Boston

Una semana triste para la familia de Boston’s Finest. Con una semana de anticipación al estreno televisivo de la segunda temporada, Donnie voló a Boston el martes por la tarde, junto a @IAmRobLewis, para asistir a la premiere.

Sin embargo, lo que sería una fiesta culminó en tragedia:

“Estoy profundamente triste esta noche. Mis pensamientos y oraciones están con un hermano caído del departamento de policía de Boston”, escribó Donnie.

En la tarde del miércoles, pedía disculpas por su escacez de tweets, que atribuyó a un duro día de trabajo y a un corazón muy triste (*); aun así, sus mensajes de amor no faltaron.(*) (*) El jueves, agradeció el apoyo que recibió desde incontables tweets (*),., y el viernes, en honor al oficial, cambió su AVI y nos invitó a todos hacerlo. Así lo hicimos desde las 16.00 hs de ese día, hasta las 16.00 hs del sábado. Donnie dejó Boston ese sábado por la tarde. (*)

NKOTB y el mundo. Tormentas fuertes azotaron la zona midwest de Estados Unidos a comienzo de semana, y Donnie envió sus oraciones a todos los afectados.

¿Tour europeo? Joey le dio un RT a una fan que le dijo “Todas las boybands en la historia de las boybands están anunciando tours para Inglaterra 2014 ¿Por qué no NKOTB?”. Además del RT, agregó: “¿Incluso The Monkees?”

¿Será esta una pista para un posible tour europeo? OMG!

¡No pierdas las esperanzas Mc girl!. Esa misma tarde, le regaló un follow a una fan. ¿Quieres saber la fórmula? ¡Deléitate con su tweet!

Humor en el Block. ¡De la mano de Danny! El miércoles, luego de entrenar por la mañana, escribió: “Desearía que se apruebe una ley prohibiendo el spray para cuerpo de Axe en todos los gimnasios. ¡Hoy mi gimnasio era una Gag City!”.

New Kids en familia. En la noche del miércoles, Joey llevó a Griffin -en ocasión del 6º cumpleaños del pequeño- a ver dos shows. Camino a la escuela ese mediodía, Griffin le pidió escuchar We Own Tonight en el auto ¡Adorable! Danny, por otro lado, tuvo una cita con Vega y Chance.

Blue Bloods. En el capítulo del viernes, estuvo @KirkAcevedo como actor invitado; “espero estén disfrutando de mi amigo en BlueBloods”, escribió Donnie (*). Reporte de raiting: nuevamente, la imparable Blue Bloods ha sido la serie más vista del viernes.

Remember Betty. Danny agradeció al grupo de @Batting4Betty por las remeras que les regalaron a él y a las niñas.

Además, esta semana: una selfi de Jordan y una cita que nos inspira; y Jon, feliz de estar de regreso en su casa, comparte un video de los lugares que frecuenta.

Cerramos esta edición, con dos citas de Donnie. Happy tweets BH!

“El odio es bueno. Te deja saber quien necesita desesperadamente un serio abrazo”.- @DonnieWahlberg

“No hay atajos. Excava y haz el trabajo”.- @DonnieWahlberg


Edición 13/47- Posts

Hogar de Jon Knight en Boston, Massachusetts Jon: el placer de estar en casa (noviembre 21, 2013) - Luego de unas largas vacaciones por India, las Islas Maldivas y Dubai, en un recorrido que duró un mes, Jon filma los alrededores de su hogar en Boston, feliz de estar en casa.
Jordan-Stingy-FT Jordan: “La vida se vuelve especial…” (noviembre 21, 2013) - "... cuando dejas tu necesidad de ser especial"- Jordan Knight
131120-Jordan-#safetyfirstselfie-FT Jordan: la seguridad es lo primero (noviembre 20, 2013) - Las selfies están de moda, y Jordan las aprovecha para ajustarse los cinturones... Con un instructor como este, no habrá blockhead sin licencia de conducir ...🙄

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s