Jon: el placer de estar en casa

Luego de unas largas vacaciones por India, las Islas Maldivas y Dubai, en un recorrido que duró un mes, Jon filma los alrededores de su hogar en Boston, feliz de estar en casa.


“Siempre se siente bien estar en casa!”, dijo al compartir este video en la tarde del jueves, en el que podemos ver lugares típicos de Boston, y su hogar en Massachusetts.

Always feels good to be home!

A video posted by Jonathan Knight-Rodriguez (@jonathanrknight) on


Posts Relacionados

"Así que de ese viaje a la playa ?? ...... realmente nunca se hizo. Me aniquilé bajando por un camino de arcilla húmeda empinada en un ciclomotor y me golpeé el hombro 😡 # SEAin30days" Jon con múltiples fracturas en su hombro (diciembre 7, 2015) - Seguimos por instagram sus vacaciones junto a Harley y su lesión en el hombro que pareció olvidar con los días. Hoy su doctor ha confirmado el diagnóstico.
Fuente: Jon Knight y Harley Rodriguez ¿En The Amazing Race? (noviembre 14, 2014) - El anuncio aun no es oficial, pero Jon nos lo hizo prever en marzo del pasado año.
[8 de 10] Jonathan Knight en el Mt. Rushmore National Memorial (Oct 14, 14) Jon Knight: Diario de un viaje de carretera (octubre 18, 2014) - Mira las fotos que compartió Jon en su último viaje a lo largo del país

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s