Joey a pleno twitter

Comenzó el viernes pasado el mediodía, con la apertura de su nuevo perfil en google +, y continuó durante el fin de semana compartiendo una perla tras otra.


Had to share Griff's b-day wish to his big cousin Liam. #firsttake #onetake, #freestyle #just #saying

A video posted by Joe (@joeymcintyre) on

El viernes por la tarde tomó una siesta, que al parecer le sentó muy bien. Por la noche nos mostró al pequeño Griffin en un despliegue de freestyle que no tiene precio.

El sábado continuó con la historia de Batkid, un niño de 5 años -que batalla contra la Leucemia desde que tenía apenas 18 meses- y que cumplió su sueño gracias a la fundación “Make a Wish”. Vestido de Batman, el pequeño héreo caminó por las calles de San Francisco,  con el apoyo de un público que creía incesantemente durante el recorrido. “Me encanta esto”– dijo Joey al compartir la historia- “Batkid recibe el grandioso día que se merece”. (*)

Apenas había pasado el mediodía, cuando ya estaba en plena campaña para poner en marcha sus “google hangouts”. “¿Añadir a alguien a tu círculo en google + es el equivalente a seguir a alguien en twitter?”, preguntaba Joey (*).

Luego vio que Jordan, como ya sabemos, había estado en LA: “Acabo de ver en twitter que Jordan estuvo en LA y no me llamó. Está bien. Jonathan conduciría regularmente por mi casa sin decir hola” (*).😦

¿Rhianna dejará alguna vez de hacer cosas asombrosas?, se preguntaba más tarde, mientras miraba el nuevo video de la cantante. (*) “What now”, es el último single de Rhiana, y pertenece a su séptimo álbum titulado Unapologetic (2012)

A esta altura del día, ya era casi confirmado el hecho de que Joey estaba sufriendo del síndrome BH de sábado por la tarde: “busco, leo, comparto, busco, leo, comparto, envio tweets a un new kid esperando me responda”.🙄

Y … ¡Oh por Dios!! “Oh Por Dios”, dijo Joey en efecto, cuando nos contó haber hecho su primer hangout con una chica llamada Samantha.

Así concluyó su día, dejando a más de una blockhead a punto del infarto, y se despidió para ir a buscar a Griffin.

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s