Donnie en el Show de Arsenio

Un memorable reencuentro. Luego de una pausa de más de 15 años, Donnie volvió al show de Arsenio para hablar de los New Kids On The Block y sorprendernos con un importante anuncio.


Camino al Show de Arsenio, Donnie dijo sentirse como una fan, y agregó que algo habría para decir por haber tomado un largo descanso y volver fresco.(*) Con esto  se refería a los años de separación de NKOTB, y la aparición de ellos en el show en la década de los ’90. Detrás de escena, previo a esta aparición tantos años después, dijo haber estado a punto de llorar cuando Arsenio y él se saludaron.(*)

¿De qué se habló en la entrevista?

Previo a la misma, Arsenio fue a Boston, y la familia de Donnie (madre y hermano), lo atendieron mientras Donnie estaba aun ocupado en otro lado con Mark. “Me cuidaron– dijo Arsenio- Nos tenemos un repuesto mutuo”. En cuanto a las blockheads, “gritan más a los 40 de lo que lo hicieron a los 20”, dijo Donnie, hablando sobre el descanso del escenario de los New Kids On The Block.

Donnie habló de su rol como productor ejecutivo en Boston’s Finest, destacando la labor de los oficiales de Boston, que asistieron a la tragedia de la Maratón de Boston; y también de su familia, de sus hermanos -que hoy son ocho-, y del reality que compartirán sobre Wahlburgers, previsto para ser estrenado por A&E el 2 de enero del próximo año. En el show estarán su madre y sus hermanos Mark y Paul, y promete mucha diversión.

¿Sobre su vida amorosa? “Tengo una novia grandiosa” contestó Donnie, sin dejar de destacar lo maravillosa que es su ex-esposa Kim, y lo adorable que son sus dos hijos, quienes van a la misma escuela que los hijos de Arsenio: “Hay días en que veo a mi hijo caminar, y al hijo de él caminar hacia la escuela, y es realmente un lindo sentimiento”, dijo Arsenio.

“¿Las mujeres apoyan tu amor por Jenny?”, le preguntó Arsenio. Y Donnie respondió: “Jenny sabe cuán importantes son en mi carrera y cuánto significan para mí. Así que cuando comenzamos a hablar por primera vez, ella dijo ‘Hey, yo también soy blockhead. Si tus fans significan tanto para tí, entonces estaré con ellas. También son mis hermanas”. “Ellas la aman”, agregó DDub.

No faltaron las alusiones al “marshmallow”, los aplausos y las risas, como así tampoco comentarios sobre Blue Bloods y sobre la experiencia de Donnie frente a la Maratón de Boston.

Para cerrar la entrevista, y previo al corte comercial, Arsenio le dijo: “Voy a decir una cosa rápida antes de irme, y no te voy a dar la posibilidad de responder. Me encantaría, una vez más, tener a los New Kids en mi casa.”

OMG!

Ya fuera del aire, y aun en los pasillos del canal, Donnie realizó un video junto a  Jarred Paul, en el cual anuncia ¡El regreso de los New Kids On The Block al show de Arsenio!
Aun la fecha no está estipulada, pero nuestros muchachos aspiran a apoderarse del show completo y brillar, como sólo ellos lo saben hacer.😉

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s