Donnie: el muchacho del tiempo

Es imparable. Multifacético. Talentoso en todo lo que hace. Cantante, actor, productor, comediante via Vine, colaborador con la Real Academia y ahora: el muchacho del tiempo.


En una visita a CBS, en la cual recorrió diversos programas, Donnie se puso al frente del pronóstico del tiempo.

Perlita del caso: desde NKOTB compartieron el video diciendo “Donnie Wahlberg de Blue Bloods da el pronóstico del tiempo”, a lo cual Jon replicó: “¿Cuándo se convirtió en ‘Donnie de Blue Bloods? ¡Al rincón! Y dejándote mi renuncia, Sinceramente, Jon Inmobiliario”.

Esperemos que Joey Broadway, Danny Gym y Jordan Falsetto no ofrezcan también sus renuncias.


Previos Posts

Joey-NKOTB The Whisper-It starts with a whisper-FT Llevamos a los NKOTB a los VMA 2014 (noviembre 9, 2013) - Gracias a la iniciativa de dos devotas blockheads, y más de mil que al día de hoy se han sumado, la posibilidad de que "The Whisper" esté en los VMA 2014, está muy cerca de ser un sueño cumplido.
131109-Donnie-Madame Tussauds! Donnie: ¡Estatua de cera en el Museo de Madame Tussauds! (noviembre 9, 2013) - Una franca falta de respeto. Así lo considero. Tanto "twitter petition" y demás, por los NKOTB en el museo, y el señor ya está presente, ¡y no lo anunció formalmente! ... Las cosas que hay que ver...
131108-Donnie-Directing traffic! Donnie: dirigiendo el tráfico (noviembre 8, 2013) - Sumando habilidades a su curriculum, quien es cantante / actor / productor /comediante via vine, y ferviente colaborador en el ámbito literario ...

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s