Llevamos a los NKOTB a los VMA 2014

Gracias a la iniciativa de dos devotas blockheads, y más de mil que al día de hoy se han sumado, la posibilidad de que “The Whisper” esté en los VMA 2014, está muy cerca de ser un sueño cumplido.


Si sigues al blog y demás blockhedas via twitter o facebook, seguramente ya conoces esta gran iniciativa: Llevar al video “The Whisper”, a los Video Music Awards del próximo año.

En el blog encuentras un mini-sitio especial, en donde encontrarás todo lo que necesitas saber, incluyendo las novedades que -al respecto- publicaremos periódicamente.

¿Por qué esta campaña es diferente a las demás? Porque el grupo se encuentra en permanente contacto con el staff de MTV, recibiendo lineamientos a seguir. ¡En breve te contaremos más!

¿Cuáles son los primeros pasos?

1) Si no tienes cuenta en twitter ¡Consigue una! Te estás perdiendo la oportunidad de hablar con los muchachos personalmente.  Luego, sigue al grupo @NKOTBWhisperVMA y haz RT de sus publicaciones

2) Deja tu comentario, diariamente, en el video de Remix (I like The), desde el siguiente link de MTV: http://www.mtv.com/videos/new-kids-on-the-block/888432/remix-i-like-the.jhtml

3) Diviértete elaborando tus propias imágenes para esta campaña ¡y compártelas en twitter! Recuerda siempre agregar en tu tweet -como mínimo- los siguientes datos: @VH1Music @MTV #TheWhisper

¿Un ejemplo?

Haz RT a este tweet, y ya estarás en campaña ¡junto a miles de blockheads!

¡Juntas podemos!

Sumate a la iniciativa, y compartí el orgullo, cuando el anuncio de la nominación de nuestros muchachos, ¡sacuda el piso del mundo del pop!

#BHpower!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s