Jon de vacaciones: la partida (1ra entrega)

El 10 de octubre, Jon partió de vacaciones junto a Harley y amigos, a un viaje que promete muchas fotos y aventuras. Entérate en este post sobre su partida y sus primeros días en la India.


[tweet https://twitter.com/JonathanRKnight/status/388082115864432640 width=’300′ align=’right’]

“No puedo creer que sólo falta dormir dos veces para India, Dubai y las Maldivas, escribía Jon en la noche del martes. “¡Bastardo! Sí, estoy celoso”, le respondía Donnie al otro día, ganándose la promesa de Jon de una tarjeta postal.

Pues bien, no tendremos por aquí tarjeta postal dedicada, pero sí todo sobre las aventuras de Jon en este fabuloso viaje.

En la noche del jueves, ya se encontraba sobrevolando Rusia, y desde allí nos escribía con mucho entusiasmo. El viernes su picardía se hizo presente, cuando compartió -lo que parece ser- la imagen satelital del clima sobre la India: “Espero que todos en India estén a salvo… ¡Oh esperen! ¡Yo estoy en India! ¡Caray! Pero no se preocupen. Estamos empezando nuestro viaje, fuera de peligro”, agregó.

El domingo comenzaron a llegarnos las primeras imágenes, como veremos en la galería.

La primera es del Río Ganges, ubicado en Varanasi (India), conocido por el ritual sagrado mediante el cual se creman los cuerpos, testimonio de lo cual muestra en su segunda foto. Finalmente, lo tenemos a Jon sometiéndose a un corte de pelo; la clientela del lugar, abre el apetito🙄

¿Dónde es que está Jon?

Jon-vacaciones-mapa

Jon visitará la India, las Islas Maldivas, y el fabuloso y ostentoso paraíso de Dubai.

Más fotos se vienen para acompañar a Jon en este viaje ¡Quédate en línea!

"Así que de ese viaje a la playa ?? ...... realmente nunca se hizo. Me aniquilé bajando por un camino de arcilla húmeda empinada en un ciclomotor y me golpeé el hombro 😡 # SEAin30days" Jon con múltiples fracturas en su hombro (diciembre 7, 2015) - Seguimos por instagram sus vacaciones junto a Harley y su lesión en el hombro que pareció olvidar con los días. Hoy su doctor ha confirmado el diagnóstico.
Fuente: Jon Knight y Harley Rodriguez ¿En The Amazing Race? (noviembre 14, 2014) - El anuncio aun no es oficial, pero Jon nos lo hizo prever en marzo del pasado año.
[8 de 10] Jonathan Knight en el Mt. Rushmore National Memorial (Oct 14, 14) Jon Knight: Diario de un viaje de carretera (octubre 18, 2014) - Mira las fotos que compartió Jon en su último viaje a lo largo del país
131105-Jon-This is my "Wait, did you say sharks?" face!-FT Jon de vacaciones: Desde Maldivas (Última parte) (noviembre 8, 2013) - Jon pasó su última semana de vacaciones de las Islas Maldivas, buceando junto a Harley ¡y algunos tiburones!. Fotos y videos.
131103-Jon-Maldives-FT Jon de vacaciones: Islas Maldivas (6ta parte) (noviembre 3, 2013) - Jon llegó a las Islas Maldivas, pero el clima no lo ha recibido de la mejor manera. En un video, te lo muestra.
131101-Jon-When I was young...-FT Jon de vacaciones: India y Dubai (5ta parte) (noviembre 2, 2013) - Jon nos muestra más de la India y Dubai, antes de partir a las Islas Maldivas. Fotos, videos, y la historia del por qué siempre quiso un halcón, pero terminó criando pollos.
131026-Jon-elephant-FT Jon de vacaciones: 4ta parte (octubre 26, 2013) - Dominando serpientes en la playa, jugando con amigos, ¡dándole de comer a un elefante! Esto y más es lo que tiene Jon para mostrarte desde India.
131017-Jon-India-FT Jon de vacaciones: India (3ra parte) (octubre 17, 2013) - Jon nos cuenta particularidades de la India, su cultura y edificaciones. ¡Todo un guía turístico!
131015-Jon-Good thing I love cows! They are everywhere. These were outside the train station!-FT Jon de vacaciones: India (2da parte) (octubre 16, 2013) - En esta segunda entrega de las vacaciones de Jon: fotos, videos, y un día completo relatado por él.
131013-Jon-Found a new barber on the side of the road. Wonder if the cow is next in line? Thanks for the picture @amyNY12-FT Jon de vacaciones: la partida (1ra entrega) (octubre 13, 2013) - El 10 de octubre, Jon partió de vacaciones junto a Harley y amigos, a un viaje que promete muchas fotos y aventuras. Entérate en este post sobre su partida y sus primeros días en la India.

There are 2 comments

  1. Ivonne

    Mi vida!!! Con la mega càmara que tiene igual se toma tiempo para mandar fotos desde su celular… voy por las 45 fotos en mi colección!!!
    Bello Jon!!!! Te envidio Harley Rodriguez!!!!!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s