Donnie: Identidad confundida

Así que … WTF? Primero fue un paparazzi, y ahora esto. Ello, sin contar las anécdotas de Jordan Knight. Por lo expuesto propongo: el inicio de una campaña mundial (detalles a continuación).


Analicemos…

Ofrecida la prueba del caso, en cuanto a la campaña mundial propongo lo siguiente: Si te encuentras con alguien y crees que “puede ser” Jordan Knight, dale con cuidado; y si crees que es Donnie o Mark (es decir, de uno estás segura) dale con ganas y tacha un Wahlberg de tu lista.


Post relacionados

Video de Donnie https://nkotbtheblog.com/2013/09/19/donnie-hey-wahlberg/ Donnie: “Hey —- Wahlberg” (septiembre 19, 2013) - Habría que ver el ¡descaro! de algunos paparazzis...🙄 "Esta mujer está poniéndole un micrófono a Donnie Wahlberg. Esta mujer le [...]
131009-Jordan-FT Jordan: ¿Será la 3ra la vencida? (octubre 9, 2013) - Ya en dos oportunidades Jordan nos contó que fue confudido por otras personas; ¿Recuerdan el caso de la aspiradora? ¿Y cuando una mujer lo confundió con Jonhnny Knoxville? Pues aquí tienen la 3ra.
130906-Jordan-Anecdotas-FT Jordan, confundido con Johnny Knoxville (septiembre 6, 2013) - Una nueva anécdota de Jordan, que nos pone en la necesidad de gritar al mundo: "Este es Mr Sexy, el único e irrepetible"

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s