Donnie: orígenes de las palabras

En este educativo video, Donnie nos instruye sobre el orígen de la palabra “issue”, en inglés “asunto”, del latín…, pues veamos qué tiene DDub para decirnos.


Fabuloso es sentirse iluminada por el saber: el vocablo “issue”, proviene del latín “tissue”, porque cada vez que nos deshacemos de uno, otro salta.

¡Gracias Donnie!!🙄


Previos Posts

131006-Donnie-Home Goods #OCD featuring my mom! Donnie: ¡Mamá Wahlberg llegó a Vine! (octubre 6, 2013) - Haciendo una de las cosas que una mujer -en estado puramente natural- hace mejor. Alma se suma a los videos cómicos de Donnie: ¡comprando!
131004-Donnie-Break a board over my ass!!! #hysterical #comedy #pain #ridiculousness-FT Donnie: con un marshmallow a prueba de todo (octubre 5, 2013) - "Estos pantalones son tan ajustados, que puedes romper una tabla en mi trasero", dice Donnie en este video, luego del cual explica el por qué de la fuerza de -lo que conocemos como su- "malvavisco".
Carnival Victory NKOTB cruise El crucero 2014…, está llegando… (octubre 3, 2013) - Esta semana, según lo informó Donnie el día de hoy, tendremos el anuncio oficial de lo que nos animamos a afirmar será, la 6ta edición del crucero de los New Kids On The Block

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s