Donnie: con un marshmallow a prueba de todo

“Estos pantalones son tan ajustados, que puedes romper una tabla en mi trasero”, dice Donnie en este video, luego del cual explica el por qué de la fuerza de -lo que conocemos como su- “malvavisco”.


Al otro día de realizar este delirante video, Donnie despertó sin poder sentarse: “Imagino que el delirio de terminar 20 horas de trabajo había desaparecido”, dijo. “Por suerte, tuve padres chapados a la antigua, que construyeron mi umbral de dolor rompiédonme el trasero con el artículo de la casa que tuvieran más disponible (*)“, “Además el malvavisco (nombre propio), viene aislado, reforzado, con doble relleno, triple cristal y tiene garantía de por vida! (*).


Previos Posts

Carnival Victory NKOTB cruise El crucero 2014…, está llegando… (octubre 3, 2013) - Esta semana, según lo informó Donnie el día de hoy, tendremos el anuncio oficial de lo que nos animamos a afirmar será, la 6ta edición del crucero de los New Kids On The Block
131003-Donnie-Then there is this pic... #throwbackTHUGLOOKINGthursday-FT TBT: x 2 y con humor (octubre 3, 2013) - Donnie y Jon han compartido fotos de su pasado para este Throw Back Thursday, pero -al parecer- el mayor de los hermanos Knight se ha tomado muy a pecho la tarea de buscar una foto de su infancia.
danny-121116-cruise-FT Danny: “Ejercitarse no es divertido ¡Es un trabajo!” (octubre 3, 2013) - "La parte que es divertida y adictiva, es la sensación que tengo después de un entrenamiento. ¡Cumplido! Es mi droga".

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s