Estreno de la 4ta temporada de Blue Bloods

Antes, durante y después de la Season Premiere, Donnie estuvo en twitter compartiendo su emoción, chismes sobre el detrás de escena del capítulo, y agradeciendo el apoyo incondicional de los fans.


“Sentado. Momento de silencio para reflexionar. Sintiendo una abrumadora cantidad de amor y gratitud hacia mis amigos y familia blockheads. Todavía tienen mi corazón” (*), dijo Donnie, poco antes de que el capítulo de estreno saliera al aire.

Perlitas del capítulo

Donnie comentó todo el capítulo desde su timeline, y respecto del mismo dijo:

– fue filmado en medio de fechas de The Package Tour (*)

– la escena en el Grand Central, fue filmada a las 3am del día de su cumpleaños (*)

– en la escena siguiente junto a Bridget Moynahan, la voz de Donnie se quebraba por “tanto canto de Remix y actuación en el After Party de la noche anterior” (*)

– en una escena casi cae a través de una ventana, y la cortaron justo a tiempo (*)

Comentarios de Donnie

“Realmente amo mi trabajo. En realidad, todos mis trabajos. No puedo creer que alguien en realidad me pague para divertirme tanto. Soy un hombre afortunado”, escribió, poniendo siempre la palabra “trabajo” entre comillas (*)

“Mi querida hermana @BridgetMoynahan es una de las actrices más subestimadas!” (*)

#BlueBloods fue TT apenas a los cinco minutos de salir al aire

Humor al plato

“Me encanta el traje azul en este episodio. Es ajustado en los lugares justos. Me dan ganas de mover el culo ja ja ja!” (*)

“Tomé siestas entre escenas sobre el sofá en el fondo, y me tiré pedos durante las tomas de la mesa! ¡Brocoli!” (*)  OMG Donnie!🙄 LMAO

“‘No usen esa foto mía con la cara graciosa’ Danny en Blue Bloods! ‘Usen esa foto mía con la cara graciosa’ Donnie Wahlberg en un Meet&Greet” (*)

Comentario con dosis de crucero

“Si hacen una película de bloopers con sólo el 3% de los bloopers en los que participé, serían largas horas y nos reiríamos el crucero entero” (*); y seguidamente twiteó: “¿Dije crucero?” (*).

Más allá de la ¿involuntaria?🙄 alusión al crucero 2014, lo que debemos comentar es la película de bloopers: en el crucero 2013, en la noche de pijamas, se proyectó una película que contenía escenas de pasados cruceros, y bloopers de Blue Bloods, entre otras divertidísimas perlitas.

¡Y finalmente lo dijo!

“Miremos algo de la 4ta temporada de #BlueBloods en un gran crucero, juntos en unos pocos meses!” (*); “¿Dije eso? Ja Ja Ja! Si tan sólo supieran… ¡PREPÁRENSE!” (*)

Fotos via @DonnieWahlberg


Posts relacionados

De izq a der: Len Cariou, Tom Selleck, Leonard Goldberg y Donnie Wahlberg el The Paley Center for Media. Septiembre 22, 2010, New York City. Blue Bloods: Carta de Leonard Goldberg a Donnie (febrero 4, 2014) - Donnie compartió una carta enviada por Leonard Goldberg al equipo de Blue Bloods, y te la mostramos.
Donnie junto a la actriz @JinkxMonsoon, en la grabación del primer capítulo dirigido por Donnie de Blue Bloods. Donnie dirigiendo Blue Bloods: El debut (enero 31, 2014) - El día del estreno en pantalla del capítulo 14 de la 4ta temporada de Blue Bloods, dirigido por Donnie, finalmente llegó. ¿De qué se trató el capítulo? ¿Qué dijo Donnie durante la emisión?
140116-Donnie-That's a wrap on episode 414 of #BlueBloods! What a great time it was directing & acting! Can't wait 'til next time!-02 Donnie dirigiendo Blue Bloods: That’s a wrap! (enero 15, 2014) - En su segunda semana como director de Blue Bloods, Donnie compartió más imágenes de lo que sucedía detrás de escena, dando cierre a uno de los principales hitos de su carrera.

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s