¿Imaginas a Donnie en tu boda?

Y no, no estamos preguntando si lo imaginas contigo caminando al altar (eso ya lo sabemos), sino como invitado, como esa sorpresa que esperas que todos tus familiares y amigos te preparen como el más protegido de los secretos.
Pues bien, algo parecido le sucedió a Lisa, y aquí te enteras.


Estando en la recepción de su boda, en el Plymouth Country Club, Lisa escuchó que Donnie estaba en el predio jugando un partido de golf, y le extendió una invitación. “Nunca pensé en un millón de años que aceptaría”, dijo. (*)

Según informan en wickedlocal.com (noticia compartida por Donnie el miércoles), nuestro muchacho saludó a prácticamente todos los invitados de la recepción, y luego le pidió al flamante novio bailar con la estrella de la noche. Y así lo hicieron, al son de “Wonderfull tonight”.

“Fue tan buen tipo, fue un tipo muy agradable”- dijo Lisa- “No tengo idea de lo que me dijo porque está todo borroso”.


Previos Posts

130917-Donnie-Congrats to my brother @mark_wahlberg on getting his diploma-FT Mark Wahlberg: viviendo a través del ejemplo (septiembre 17, 2013) - Luego de obtener recientemente su diploma secundario, Mark cuenta su experiencia, mostrándonos que nunca es tarde para ir en busca de nuestros sueños y trabajar por un futuro mejor.
Video: "Nunca via a un hombre paseando un gato". https://nkotbtheblog.com/2013/09/17/donnie-nunca-vi-a-un-hombre-paseando-un-gato/ Donnie: “Nunca vi a un hombre paseando un gato” (septiembre 17, 2013) - Las calles de Brooklyn, el lunes por la noche, tomaron desprevenido al talentoso padre de Lumpy, cuando se encontró de frente a un hombre paseando un gato.
130914-Jon-Fun weekend with Harley at Dutch Springs! @ Dutch Springs-FT Jon: buceando junto a Harley (septiembre 14, 2013) - El nuevo hobby de Jon y Harley: bucear en Dutch Springs. Lee las anécdota de su primer día en agua abierta y mira las fotos que han compartido.

There are 2 comments

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s