Donnie: “Nunca vi a un hombre paseando un gato”

Las calles de Brooklyn, el martes por la noche, tomaron desprevenido al talentoso padre de Lumpy, cuando se encontró de frente a un hombre paseando un gato.


Buen momento sería para contarle que se ha descubierto que los gatos siameses, por ejemplo, pueden emitir más de 60 fonemas diferentes. Uno de los mios el otro día aprendió a pedir “10”…, fue un sublime miau.


Previos Posts

130914-Jon-Fun weekend with Harley at Dutch Springs! @ Dutch Springs-FT Jon: buceando junto a Harley (septiembre 14, 2013) - El nuevo hobby de Jon y Harley: bucear en Dutch Springs. Lee las anécdota de su primer día en agua abierta y mira las fotos que han compartido.
130827-Donnie-AVI-FT Donnie: cómo el odio y el amor piensan (septiembre 14, 2013) - "El odio piensa: Paso todo el día repartiendo odio, pero odio a quien veo cuando miro en el espejo, así que no puedo enfrentar la verdad [...]
130913-Donnie-TChildren in Karate Class Kicking my ass-FT Donnie sorprende a niños en una clase de Karate (septiembre 13, 2013) - ¿Habrá habido alguna madre arrepentida, por no haber presenciado la clase de su pequeño tesoro ese día?🙄

There are 2 comments

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s