The Kid (I) “Lo haré” por @JoeyMcIntyre

En un nuevo blog, Joey nos cuenta los preparativos y el detrás de escena de su nuevo musical “The Kid.


Autor: Joey McIntyre
Traducción al español: @NKOTBtheblog


Pensé que sólo iba a participar en una maratón de este año, pero estoy haciendo otra en Denver. En la forma del espectáculo de un sólo hombre llamado “The Kid”, y protagonizado por … um… ¡MÍ!

Para aquellos de ustedes que me conocen, es posible que se sorprendan. Soy tan tímido y con tan poco para decir, manteniendo mis pensamientos para mí mismo … ¡si claro! Bueno, creo que finalmente obtuve mi deseo. ¡Me van a escuchar!! Por el contrario, tal vez esta es la primera vez, en que realmente estoy tomando el tiempo para descifrar lo que quiero decir antes de efectivamente decirlo. Aprender a escuchar a los otros, y aun más a mi mismo. “¿Qué estás tratando de decir realmente, Joe?”

No creo que necesariamente encuentre “la respuesta”. Es un viaje, el show y sin duda la realización del mismo. Es algo con lo que he estado jugando en mi mente y en partes y piezas en el escenario durante toda mi vida, y en mi vida cotidiana. De seguro el mundo es un escenario; sin embargo, encontrar el equilibrio es crucial para mí si quiero vivir el momento y disfrutarlo (cuando sea apropiado), o para decirlo más simplemente, ser una “estrella de rock” (más pequeña) y también tomar un paseo alrededor de la cuadra en mis zapatillas y oler las rosas. ¿Qué?

Estamos en Denver, en el centro de Denver para las Artes Escénicas, un lugar extraordinario, con 3 grandes teatros y varios espacios más pequeños, y realmente no podría haber algo mejor preparado para nosotros. Relativamente hablando, esta carrera en Denver es todo a última hora y todos aquí en DCPA han saltado con todo lo que tienen para construir esta producción con nosotros. El “nosotros” es Eli Gonda, mi director, Christine Boylan, nuestro escritor, y el Sr. Rob Lewis, mi director musical y buen amigo de la tierra NKOTB.

Hemos hecho tal vez 5 lecturas mientras lo escribíamos en este pasado año, con unas pequeñas pausas mientras los demás y yo nos dedicábamos a otros proyectos, pero esta es la primera vez que lo hemos puesto en escena.

La naturaleza de la bestia, es que la construimos aquí, en un lugar como Denver (de nuevo, si tienes suerte de tener una instalación y gente como esta). Tu “oyes” la pieza, te arriesgas un poco, pruebas cosas, quitas cosas, lloras un poco por cortar algunas de tus partes favoritas que simplemente no sirven a la historia, discutes con tu director, y con suerte respiras, ríes y vuelas, antes de estrellarte y quemarte. Y luego te levantas al otro día, y lo intentas de nuevo.

O tal vez no es tan complicado. Tal vez es sólo diversión. Ten la seguridad a través de toda la “experimentación”, que nuestro objetivo es entretener. Estoy emocionado de compartirlo con un público y ver a dónde el paseo nos lleva.

Besos y abrazos
-jm

Fuente: http://joeymacthekid.tumblr.com/post/59016550309/im-doin-it

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s