Joey y Barrett: 10 años de amor (y más…)

Un día como hoy, en el año 2003, Joey contraía matrimonio con Barrett Williams. Hablamos sobre la mujer que se ha robado a nuestro dulce niño, y sobre el CD 8:09 de Joey, del año 2004.

Homenaje a una mujer

Si hay una familia que admiro, es la de Joey McIntyre. Si hay una mujer que admiro, es Barret Williams. Esta mujer, ha estado al lado de Joey por más de 10 años, con una fortaleza y elegancia que no podemos dejar de resaltar.

La vemos junto a él en actos de beneficencia, siempre con una bella sonrisa, como una esposa con todas las letras, como una madre que marca el ejemplo con su paso firme frente a los desafíos que la vida le ha impuesto, como la falta de audición del pequeño Rhys.

Sin embargo, creo que los cruceros y las giras tampoco deben ser fáciles… Nunca hablamos de ello… ¿Se imaginan lo que debe sentir ella, al cuidado de los tres pequeños, mientras estamos todas lanzándonos sobre su marido en cada oportunidad que tenemos?

Es por ello que: Feliz Aniversario Barrett! Sos de fierro, y te bancamos😉

Esto es diferente

En el año 2004, Joey lanzó su album titulado “8:09”, en el cual dedica la canción “This is different”, a su -entonces- reciente encontrado amor. En varios sitios, como http://members.tripod.com/joes_venus/, hay una cita a una supuesta (*) entrevista a Joey, en la cual dice que, cuando conoció a Barrett, le dijo a Eman “Esto es diferente”, y allí nomás comenzaron a trabajar en la canción.

En otros sitios como popdirt.com, dicen que la canción está dedicada -en realidad- a Britney Spears, lo cual podría inferirse de la letra …

Sea como sea, enviamos desde aquí un humilde pero super ¡Feliz Aniversario! a nuestro -por siempre- dulce niño de ojos azules, y disfrutamos de la canción… ¡en vivo!

RT si deseas sumarte al saludo!

(*) Digo “supuesta”, porque no he encontrado sitio periodístico con esta cita. Sin embargo, éste que les he dejado, parece ser la fuente.

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s