Día libre en TPT: de San José a Tacoma (07/08/13)

[DT Julio 08, 2013] Los muchachos se tomaron bien a pecho este lunes libre. Sólo supimos de Donnie, Jordan y Jon, cada uno con un mensaje.

“Si el agua no está calma, tu ten calma. Si el cielo no está claro, tu ten claridad. Si el mundo no tiene luz, ¡Tú se luz! ¡Brilla a través de la oscuridad!”@DonnieWahlberg

Pero Donnie no fue el único que vino a inspirarnos… ¿Será que Jon ha dejado su fotografía para iluminarnos junto a Big Papa?

“Cuando no seguimos adelante con la corrección de las cosas que no nos gustan somos los únicos culpables! # rendición de cuentas”@JonathanRKnight

Finalmente, Jordan estuvo de shopping, y allí se lo encontró a Vic😀.

En caso de que algo te hayas perdido, esto fue lo que pasó en los tres días previos a este día de descanso:

Donnie-HP Pavilion- 13-07-07-Fan French Kiss HP Pavilion (07/07/13) San José, CA (julio 7, 2013) - Diario Twittero: Donnie nos da un #BHpower, y Jon cansado pero feliz de estar en "Saint Jon". 31º fecha de The Package Tour: videos del concierto; una fan le roba un beso a Donnie, y baladas para hacernos los ratones!
Jordan en el show de Las Vegas, calentando el escenario! Mandalay Bay Events Center (07/06/13) Las Vegas, NV (julio 6, 2013) - Diario Twittero: agradeciendo a Artemis, y suspirando por una noche inolvidable. 30º fecha de The Package Tour: videos del concierto. Allison Knight junto a sus hermanos en una foto para el recuerdo.
Donnie y Artemis en "Remix", Staples Center (7/05/13) Staples Center (07/05/13) Los Angeles, CA (julio 5, 2013) - Diario Twittero: ¡fotos y videos en la Costa Oeste! La familia McIntyre se suma al tour, Danny entrena en LA, y Jon & Harley gemelos por accidente. 29º fecha de The Package Tour: videos del concierto, ¡Artemis haciendo su remix! y once minutos de baladas im-per-di-bles!

Happy tweets BHs!

There is one comment

  1. Día libre: camino a Broomfield (07/15/13) | NKOTB The Blog

    […] Y así la batalla contra el lunes quedó en el olvido… El lunes 17 nos dejó varios mensajes, sobre la vida y demás y el lunes 24 tuvimos noticias de él por un tweet en el que felicitó al equipo de Ice Hockey de Chicago por ganarle a los Bruins. Los dos lunes siguientes, fueron días libre para el block: el lunes 1ro de Julio lo leímos a Donnie quejarse por la cantidad de DMs recibidos en su cuenta de twitter, y, el lunes 8, reflexionando sobre “si el agua no está calma”. […]

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s