Superando la PCD y preparándose para TPT

[DT 23/26, May 13] De Jueves a domingo, los NKOTB comenzaron a superar los efectos del crucero, y se dispusieron a prepararse para el inicio de The Package Tour. Compartieron fotos y videos desde el detrás de escena de los ensayos.

PCD (Post Cruise Depression)

Al otro día de haberse bajado del crucero, Danny amanecía con PCD (todavía no catalogada en el DSM IV :roll:), pero…, en camino a la locación secreta de ensayo, nos decía que la única cura para aquella era The Package Tour.  La afortunada Ripley lo acompañaba, mientras Danny nos comentaba que este sería el primer tour de la pequeña.

Donnie decía seguir teniendo “olas de alegría recordándole el crucero”, y se predisponía a hacer “este tour más divertido”. Por otro lado, envió sus oraciones a los afectados por el tornado de Oklahoma, aclarando lo poco que supo del mismo al haber estado en el mar tantos días; Jon se mostró conmovido por la noche, mientras miraba lo acontecido en CNN: “Mi corazón duele”, escribó.

Jordan también dijo estar recuperándose un poco del crucero, y que al día siguiente volvería a los ensayos para una “diversión de verano”.

Detrás de escena de los ensayos

El primer video lo envió Jordan, desde el catering en el cual estaban descansando, y luego Joey posteó más, bromeando sobre por qué no podía poder él también hacer un video en Vine, y mostrando el “amor de los hermanos Knight en Vine”, donde vemos a Jon y Jordan bloqueando a Joey en la aplicación.

Una fan les reclamó: “No se suponía que deberían estar trabajando???”, y el wizard le respondió: “¿No puede un muchacho comer?”. El descanso parecía más que merecido, pues si Donnie dice “Creí haber trabajado largas horas antes… DEMONIOS!”, es porque efectivamente lo están dando todo.

Además…

Receta de Wood Burguers, disponibles de ning.

Mercadería del Tour, disponible desde Bravado USA.

Y… Happy Tweets!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s