Fin de semana en el block

[DT 02/05, May 13] Dos nuevas presentaciones programadas, y Jordan y Joey en Denver. Esto fue lo que sucedió en el 18vo fin de semana del año.

El jueves, apenas Danny habló de su ejercicio, recordando también la rifa para el crucero; Donnie dijo embarcarse el “viaje más corto a Boston para ser parte de un muy especial anuncio”; y el wizard decía: “nos vemos mañana @alice1059”.

Pasada la medianoche, comenzábamos a enterarnos de dos nuevas presentaciones programadas de los NKOTB:

– el 31 de mayo, en el Today Show, junto a The Package Tour;

– y una muy especial: el 30 de mayo en Boston, en un “Concierto para Boston” cuya recaudación estará destinada a OneFundBoston (para las víctimas del bombardeo)

Un concierto para Boston

Los New Kids On The Block compartirán escenario junto a artistas como Aerosmith y Extreme, el próximo 30 de Mayo en Boston, en un concierto cuya recaudación estará destinada a One Fund Boston, para las víctimas del bombardeo. Más info [+]

Al respecto, Joey dijo sentirse “bendecido de poder ayudar”;

The Package Tour en Today Show

El 31 de Mayo, se presentará el paquete completo en la ciudad de New York, en el marco del programa Today Show… ¡Lo veremos por streaming! Más info [+]

Joey y Jordan en Denver

El viernes 3 de mayo, los guapos estuvieron en @alice1059. Jordan nos dejó una foto cuando estaba en viaje junto a Joey, pero puedes ver más imágenes desde el sitio de la radio, haciendo click aquí.

Jon “perdido”

“Alguna vez tienen un momento en el que piensan… ‘Oh mierda, Nunca terminé de ver mis capítulos de Lost! ¿Qué carajo sucedió con esa gente?”, dijo Jon el viernes por la noche.

Las BHs se encargaron de contarle cómo la serie terminó; personalmente, me dieron ganas de ahorcar a los guionistas por haberme tenido prendida por 6 años esperando la revelación de un super misterio, que resultó ser…🙄

Jon también preguntó si alguien lograba hacer la conexión con @WeAreMKTO. Pues bien, si vieron la serie (sus hijos, en realidad) Gigantic,  recordarán al niño Walt (Tony Oller). Ese muchacho hoy es parte de este grupo musical, y muy bien parece que le va.

Sábado y Domingo…

Danny agradeció a diversos Team Betty: Northwest NC, Las Vegas (quienes lograron recaudar más de U$S 1,100), New Castle, y a las sisterts latinas de Brasil; también al grupo de New Jersey, que logró recaudar ¡más de U$S 6,100!, al de Bélgica, y finalmente al de Madrid.

Por lo demás, Jordan estuvo muy perezoso, y Donnie deseó un feliz domingo y feliz 5 de mayo (y las mexicanas deben haber estado felices con el saludo)

Ps: Ya estoy en Miami desde hace unos días. Trataré de ponerlas al día con lo sucedido en Twitter, pero tranquilas: todos están muy callados, quizás concentrándose para este verano que está por comenzar.

Happy tweets!

Y buena semana!

There is one comment

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s