Fin de semana en el Block

[Diario Twittero, 26/28 abril 2013] La filmación de Blue Bloods concluyó, Jon estuvo con problemas en su pequeño y privado “zoo”, y Jordan en Fenway junto a Dante. Además ¡fotos que hablan!

Donnie terminó de filmar Blue Bloods

Después de largos nueve meses, el viernes por la noche culminó la filmación de la tercera temporada de Blue Bloods (*). Aun restan dos capítulos por emitirse (*).

En caso de que te la hayas perdido, Donnie compartió una entrevista que le hicieron en CNN, en la cual habla de Boston’s Finest, la valerosidad de los policías en el bombardeo a Boston y la preocupación que tuvo por Joey el día de la tragedia. Con respecto a los NKOTB, dijo que habrá una sorpresa en el recital de Boston.

“Puedes escuchar a tus amigos. Tu familia. Tu horóscopo. Tu terapeuta. Incluso tu instinto. Pero eventualmente, debes escuchar tu corazón” – @DonnieWahlberg, abr 26, 2013

Jon con día de perros y bye bye Massachusetts

“Ha sido uno de esos días tipo pezuñas de caballo hasta los dientes de  la mandíbula de perros destrozada .. ¿Tu?”, dijo Jon el viernes por la noche, frase que podemos traducir como … ¿día de mierda? Sin embargo, a una fan que le dijo “uno tiene que amar tu modo con las palabras”(y que pensó lo mismo que nosotras), Jon le contestó: “Lamentablemente, no son palabras. Es lo que realmente sucedió”.

El sábado dijo estar en su tercer día libre de gluten, y sin problemas en el estómago: “Adios panza de Buda”, twiteó (*). Y el domingo, después de despedirse de Massachusetts, vio la película Django: “Muy tarde a la fiesta, pero Django estuvo impresionante” (*).

¡Secundo eso! Este fin de semana vi Django y Life of Pi … Las dos caras de una moneda: ambas, super recomendables.

Y por lo demás…

El resto del fin de semana, se traduce en las imágenes compartidas.

¡Que tengas una buena semana!

Y… Happy Tweets! Tal vez hoy pueda ser el día en el que consigas tu follow😉

Pdta: Casi lo olvidaba… El domingo Jordan preguntó quien está listo para el crucero (*). Fue un momento muy gratificante para mí. Que alguien me desate una ansiedad desenfrenada que puede ser causal de divorcio, es una experiencia que no todos los días uno puede vivir. Gracias Jordan. Sos un amigo.

 

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s