Lo mejor de Boston

[DT, Miércoles 17 de abril, 2013] Tratando aun de recobrar el aliento, con la atención puesta en las noticias, y el coraje de superar esta tragedia -a flor de piel- los New Kids compartieron algunos pensamientos este miércoles.

Danny, como siempre, amaneció contándonos de su rutina de ejercicio diaria, pero -esta vez- no sin dejar de remarcar la fortaleza de Boston, y el pedido de oraciones que en twitter vemos como #Pray4Boston.

Con un “Rise!”, nos sorprendió Donnie, contándonos que el capítulo final de Boston’s Finest, sería emitido con un especial mensaje adjunto. “Algunos desean debilitarnos. Sólo nos hacen más fuertes #BostonStrong“, agregó.

Jordan twiteó emocionado, la noticia de que un video de quien puso la bomba había sido descubierto.

"No hay palabras más ciertas" - @DonnieWahlberg, abr 17, 2013

“No hay palabras más ciertas” – @DonnieWahlberg, abr 17, 2013

Caída la tarde, y poco antes de la emisión de Boston’s Finest, Donnie escribió:

“Hicimos Boston’s Finest porque estoy mur orgulloso de mi ciudad y de los hombres y mujeres de la policía de Boston. ¡Nunca estuve más orgullo de lo que estoy esta semana! (*). No vamos a ser disuadidos por el miedo, al llevar la grandeza de esta ciudad a la luz […] (*).

Triste es que, antes de que Estados Unidos pudiera recobrar su aliento, una planta química haya estallado en Texas, dejando un saldo de más de 50 muertos y centenar de heridos. Y sobre ello habló  Jon, quien no podía creer la devastación que estaba mirando por TV.

Hoy Jueves ya vemos los ánimos más fortalecidos en twitter :)

Pero…, a ello lo veremos mañana.

Happy tweets :) #PrayForBoston


Joey y su mamá en la maratón de Boston (2013) BloGston Marathon (XIX) “El día después”, por @JoeyMcIntyre (abril 17, 2013) - [Escrito por @JoeyMcIntyre] Nada puede cambiar esa hermosa campiña de New England. Nada puede borrar el momento que tuve con esa chica Joey sosteniendo ese bien conservado poster de los New Kids del '89.[...]
"Las palabras de un ángel de Dorchester"- @DonnieWahlberg, abr 16, 2013 NKOTB habla de la tragedia de Boston (abril 17, 2013) - [Diario Twittero, Martes 16 abril, 2013] El día después, los New Kids poco a poco comenzaron a expresar su sentir...
130415-NKOTB-PrayForBoston-FT #PrayForBoston (abril 16, 2013) - [Diario Twittero, 15-abr-13] Donnie amanecía habiendo dormido sólo tres horas y con el humor y la ganas de siempre de...

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s