i Heart Jon

Sí. Ya lo sabes. En la presentación de ayer de NKOTB, en iHeartRadio, Jon se fue del escenario, y no volvió.

Frente a esto, tienes dos opciones: puedes seguir el chisme barato de las revistas sensacionalistas, y hacer encuestas sobre si Jon estará o no en el tour -como cierta Emily Longeretta lo hace en su nota para HollywoodLife.com-, o puedes tratarlo con el respeto que se merece, con el amor que le tienes, y seguir adelante.

Ayer, cuando miraba el video del concierto, me veía a mi misma paralizada en lugar de él. Los ataques de pánico no son divertidos: son inevitables; y te toman de forma desprevenida. Puedo hablar con conocimiento de causa, ya que hace más de 20 años que tengo a ese pequeño fantasma en mi hombro.

Un escenario pequeño y oscuro, con el público prácticamente encima, y con el calor de unas luces, que llevaron a todos (menos a Danny) a quitarse los sacos y las camisas a lo largo del show, es el más espeluznante combo para una persona que sufre de ataques de pánico.

Cuando Jon se fue…, y Donnie suspiró: “Ok…”, y los muchachos continuaron cantando Survive You…, se pudo ver -no sólo el dolor compartido, sino también- la fuerza de un grupo maduro y unido que ha vuelto para quedarse, y para romper los charts con el “impecable Ten“.

Era una canción emocional… Ya Jordan nos contó que en las sesiones de grabación, incluso lloraron por la emoción que les generaba.

Esta emoción, es como decir: ¿Quiere agrandar su ‘panick combo’ por 50 cvs más?

Y…, si ello se suma a días de constante exposición en teatros, entrevistas, firmas de autógrafos…, pues bien: “Combo con indigestión garantizada”.

Así que ¡Rise & Grind! La vida continúa, y el show también lo hará.

Oh…, casi lo olvido…

Emily Longeretta: lo lograste. Puedes esperar un millón de comentarios😉

There are 4 comments

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s