Lanzamiento de Ten: NKOTB en J&R

El nuevo álbum de los New Kids On The Block, finalmente llegó, y, para celebrarlo, los cinco de Boston se presentaron en J&R para un evento de firma de autógrafos.

Ten

Un álbum compuesto por doce canciones, que retoma las raíces de NKOTB: puro pop y baladas para enamorar, una vez más, a cada una de sus fans.

Pre-ordenándolo via iTunes, un mes atrás, se pudo acceder a la descarga de la canción “We Own Tonight”, más un plus: un bonus track, “Block Party”, disponible en la fecha de lanzamiento.

Una canción más se suma, para los más fieles coleccionistas, a esta edición de “Ten”: con la adquisición del paquete Delux, se obtiene un Hidden Track.

El evento en J & R

Lo anunciado el 18 de marzo, llegó: Blockheads se acercaron a la tienda de J&R, a comprar su esperado nuevo álbum, y tener la oportunidad de charlar con los New Kids On The Block y recibir su autógrafo.

Donnie no pudo asistir por sus obligaciones con Blue Bloods, pero se aseguró de dejar felices a sus fans, prometiendo un encuentro cara a cara -en el marco de “The Package Tour”- a quienes se presenten con la pulsera del evento de J&R.

Video Galería

Todos los videos compartidos desde @nkotb

Fotos del evento

Desde la Fan Page oficial en Facebook, NKOTB comparte más de 300 fotos, y ofrece un sorteo:

Haz click en “me gusta” en su página y etiquétate en una de las imágenes, para entrar automáticamente a la posibilidad de ganar un SUPER PREMIO que incluirá: un micrófono autografiado, un CD autografiado, la biografía autorizada de los NKOTB autografiada y más.

El concurso termina el 30 de abril de 2013.

NKOTB-J&R-concurso

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s