BloGston Marathon (VIII) Mar 31,2013, por @JoeyMcIntyre

Autor: Joey McIntyre
Traducción al español: @NKOTBtheblog


Hice 20 millas el miércoles pasado en Los Angeles. Comencé en el zoológico de LA cuesta abajo hasta mi casa en Hancock Park y luego de regreso cuesta arriba hasta el zoológico. 20 millas en 3 horas, que teóricamente me ponen a menos de  4 horas por 26.2

¡TEÓRICAMENTE! Debo decir que las colinas en esa corrida de 20 millas parecieron (lo creo, de hecho) ser más duras que en Boston, así que sentí como que si puedo hacer esas 20 específicas, entonces estoy “listo” para Boston.

Quería hacer una larga carrera que comience en su mayoría cuesta abajo, como en Boston. Todo el mundo dice cómo el descenso -en Boston las primeras 5 millas son notablemente cuesta abajo-puede hacer estragos. Sin embargo, mi entrenadora me ha dicho que una forma de combatirlo, es actuar como si estuvieras a punto de sentarte en una silla y dejar que el momento haga su trabajo. Además, me mantengo siempre suave en mis pies. Hasta el momento, eso ha funcionado.

Dicho eso, se estaba poniendo caliente al final de esas 20 millas, y sentí por un momento que estaba corriendo hacia un ángulo -como en forma diagonal, si eso tiene sentido …, con la mente volando- pero presté atención a eso y pensé “corre derecho” y me corregí.

Definitivamente terminé más fuerte, porque comencé “reservando” como solíamos decir cuando niños, para poder hacer 20 millas en 3 horas. Y lo hice.

oOo

¡PERO! El baño de hielo después de la corrida de 20 millas, fue la cosa más dolorosa de todo el período de entrenamiento (No, no hay fotos de mí en la bañera ¡jaja!)

Me di cuenta que la manera más fácil de hacerlo, es tomar un baño fresco y luego lentamente comenzar a añadir más y más hielo, para no shockearte tanto… ¡Realmente dolorosa la manera en que lo hice! ¡Uff!

oOo

Soy tan afortunado de poder entrenar en el clima cálido de Los Angeles, pero tengo que hacer 10 millas hoy en Boston (14 más mañana). Mi pueblo natal, esa conexión como ninguna otra que tenemos con nuestros pueblos natales. Y eso por eso que tengo que correr en Boston antes de cualquier otra maratón (si hay otra). Mi amor y emociones por esa ciudad, corren tan profundo como el Río Charles.

Así que ahora llega el momento de contarles otra gran razón por la cual estaré corriendo la maratón de Boston: mi mamá tiene Alzheimer. Y no se está poniendo mejor. La única manera de mejorarlo para cualquiera, es investigar. Y la investigación cuesta dinero. Por ahora para mi mamá y para tantas, tantas familias afectadas por esta enfermedad, te pido que dones lo que puedas PORQUE CADA DOLAR CUENTA, a alz.org, entrando a http://www.crowdrise.com/joeymacsrun/fundraiser/joeymcintyre1.

De nuevo, lo que puedas dar importa. ¡YYYY! ¡Sólo por diversión! Estaré dando al azar (sin importar el monto de la donación), cinco pares de tickets para The Package Tour: Esta bonanza de verano de una boy band, a través de Norteamérica: New Kids on the Block / BoysllMen / 98Degrees…y 10 remeras autografiadas… y diez CDs de “Ten” autografiados. ¡Esos son 25 premios! Pero yo se que donarás sólo porque sí.🙂

Siempre me has brindado apoyo, y humildemente te pido -otra vez- que des lo que puedas por una asombrosa organización – alz.org- entrando a http://www.crowdrise.com/joeymacsrun/fundraiser/joeymcintyre1

Besos y abrazos

-oOo-

Fuente:
1) http://joeyjoemcintyre.tumblr.com/post/46815742487/did-20-miles-last-wednesday-in-l-a-started-at
2) http://joeyjoemcintyre.tumblr.com/post/46816158358/but-the-ice-bath-after-the-20-mile-run-was-the
3) http://joeyjoemcintyre.tumblr.com/post/46818197834/im-am-so-lucky-to-be-able-to-train-in-warm-l-a

Déjale tu comentario a Joey, en respuesta a los tweets de cada uno de sus posts

El primero en el que habla de sus 20 millas…

El segundo en el que habla de su baño de hielo…

Y el tan especial mensaje contenido en el tercero😉

La carrera es este próximo 15 de abril ¡No lo olvides!

Archivo: BloGston Marathon

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s