Premiere de Boston’s Finest: Alfombra roja y críticas de la prensa

La Proyección Premiere de Boston’s Finest para la prensa, tuvo lugar el 20 de febrero en el hotel “Revere” (Boston, MA), ocasión en la que se mostraron los avances de los primeros dos capítulos de la serie. A la espera de su estreno en televisión (27 de febrero, en TNT), en los pasados lunes y martes, Donnie compartió vía twitter dos reviews que no podíamos dejar de comentar.

THE FINER THINGS:”Boston’s Finest” is really good reality – por Scott Kearnan

El artículo comienza por destacar el tiempo que hace que los bostonianos no están presentes en la TV (como lo hicieron en la serie “Cheers”), y lo bueno que sería que envíen nuevas producciones a Hollywood. “…trata a la ciudad con respeto, capturando el color local, especialmente las personalidades de nuestros hombres y mujeres de azul, sin alimentar a los espectadores con cansadores clichés”, escribe Scott Kearnan.

Boston’s Finest será una serie de 8 capítulos, narrada por Donnie Wahlberg. Sobre la premiere que tuvo lugar en el Teatro 1, del Revere Hostel Boston Common, Kearnan escribió: “Aunque todavía es muy temprano para decir si terminará siendo el mejor show de TV elaborado en torno a Boston, el avance de los dos primeros episodios fue una muy buena señal.”

Wahlberg sabe una cosa o dos acerca de los policías, y no justamente a través de la televisión” – agrega el autor- “Él nació en el barrio Dorchester de Boston durante los más ásperos días de la zona, y sus hermanos no eran precisamente ajenos a la policía local. (Especialmente el hermano menor, Mark, que tuvo unos ‘hooligan’ días antes de Funky Bunch.)” Y luego cita a Donnie, quien dijo: “Yo era el hermano bueno, lo creas o no […] Rara vez visto el interior de un coche de policía.

Wahlberg’s ‘Boston’s Finest’ for TNT is, Well, Finest – por Jim McFarlin

Mc Farlin abre su nota, criticando la llegada de “otro reality show”, y el hecho de que la abundancia de éstos puedan un día hacernos explotar el cerebro.”Cómo quería que este show no me gustara” – escribió- “Quería. No pude”- agregó.

Sbre Boston’s Finest detalló: “… es lo que la televisión de reality se suponía ser todo el tiempo. Perspicaz. Absorbente. Tranquilamente fascinante. Incluso un poco educativa, sin rompernos la cabeza con un garrote. Desde la cadena de TV que nos da la mejor saga policial guionada en la televisión, Southland, esto es lo que debemos tener todas las razones para esperar: Reality hecho a la manera TNT. Policías con educación de Harvard.”

Destacando la belleza en el ritmo y la forma en que se filmó, Mc Firlen añadió:”[…] casi cinematográfico en su sentir, una sucesión de tomas del encanto de Beantown. Y la narración medida y suave, ocasionalmente suena como la lectura pública de una nueva novela. ‘Los policías creen que los más oscuros rincones de la ciudad valen la pena ser salvados, y que ellos nacieron para hacerlo’. ¿No es melódico?”

Asimismo, el autor puso de resalto la forma en que los policías son presentados, mostrándose a ellos, sus familias y su vida íntima, dejando para el final de cada episodio una dosis de acción que deja al espectador deseando volver a verla. Su calificación: “8”.

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sigue a Boston’s Finest en Facebook: https://www.facebook.com/BostonsFinestTNT