Autor: Joey McIntyre
Traducción al español: @I_am_Blockhead
Fuente: http://joeyjoemcintyre.tumblr.com/post/42689156430/blogston-marathon-day-1

Así que, he decidido entrenar para el maratón de Boston. Noten que dije entrenar para el maratón de Boston, porque no la estaré corriendo hasta que esté en Hopkington el 15 de abril de este año. Muchas cosas pueden suceder a partir de ahora hasta entonces, así que voy a tratar de tomar un día a la vez. He hecho un par de medias maratones, pero nada más de 20 kilómetros.

Estoy encantado de decir que tengo un entrenador. Su nombre es Lizzie y fue a la universidad con mi esposa y es increíble. Cada vez que dudo de mí mismo, recibo un e-mail o un mensaje de texto de ella, con toda esta información realmente interesante sobre cómo hacer todo este asunto bien, y eso me da un poco más de fe en el proceso. Lizzie recién corrió una carrera de 80 kms. ¡80! ¡Así que ella sabe lo que está hablando!

Y sigo hablando con Dios, sigo preguntándole si estoy loco tratando de encajar esto en mi agenda, en este momento agitado pero bendecido de mi vida … No hay relámpagos todavía, así que voy a seguir corriendo. Y si no les importa, los voy a mantener informados. Porque yo creo que puedo hacer esto sin ti, pero yo preferiría no hacerlo. -jm


Déjale tu comentario a Joey, en respuesta a su tweet:

Latest Posts from NKOTB The Blog