DT 06/07feb13. Donnie junto a fans ¡y sorpresas para BHs!

Estos sí que fueron dos días variados: tuvimos novedades del nuevo álbum, de Jordan y Dancing for hope, mientras Jon continúa con su “arte instagram” y Griffin le da pesadillas a Joey ¡Pero hay más! Relájate y disfrútalos🙂

Danny incrementó su actividad física

El miércoles Danny comenzó a aumentar la intensidad de su ejercicio diario, para estar aun más en forma para el crucero y el tour [+]. Su cena de esa noche, consistió en pez espada a la parrilla con tomates, alcaparras y aceitunas, y ensalada como acompañamiento [+].

Listado de canciones de Ten

Al mediodía, el wizard comenzó a darnos algunas pistas de lo que tenía preparado, pidiéndonos que estemos atentas al sitio oficial nkotb.com para una importante actualización [+]; horas más tarde, la noticia llegaba: ¡ya eran públicos los títulos de las doce canciones que componen “Ten”! [+].

¡Míralas por aquí y accede a REMIX, una vez más!

La tormenta del siglo y postergación de Dancing for Hope

Pasado el mediodía del miércoles, Jordan nos ponía en aviso sobre la posibilidad de que el evento de Dancing for Hope se suspenda, debido a una súper tormenta de nieve prevista para el viernes [+]. Por la noche Jordan lo confirmaba: la nueva fecha es el 16 de febrero, en el mismo lugar [+].

El jueves, estuvo en FM Kiss 108, y compartió una foto junto a Matt Siegel, a quien le dio las gracias por colaborar con la causa [+].

Joey: su peor pesadilla y una actuación en TV

El plan es dejar que descubra por el mismo, que los Celtics tienen más banners y más corazón[+], decía Joey, mientras titulaba como “Mi peor pesadilla”, a una foto de Griffin usando la camiseta de Los Angeles Lakers.
Las banners a las que se refiere Joey, son las banderas por campeonatos ganados: Boston Celtics tiene en su haber el récord de 17 campeonatos de la NBA ganados.

En la noche del miércoles, anunció que estaría en @AdultSwin el jueves a la medianoche, interpretando a un tonto de Boston [+]. No se ustedes, pero cuando leí “Adult Swin”, lo primero que imaginé fue a Joey en una película porno … ¿Deseos reprimidos tal vez? ¡María Laura!!!, gritaría mi madre…:roll:

La fotografía según Jon: 2da parte

Continuando con su emprendimiento del lunes pasado, Jon nos envió tres fotos con leyendas de humor

Además, dijo haber recibido su primer procedimiento cosmético ¡y que le encantó! Pueden ver la foto en la galería ¿Imaginan qué “retoque” pudo haberse dado?

Una foto junto a Donnie en Times Square

Como lo prometía al comienzo de la semana, Donnie nos avisó el jueves que a las 12 del mediodía (hora NYC), estaría debajo de la cartelera de Boston’s Finest para tomarse una foto [+]. ¡Y así lo hizo!, compartiendo imágenes de él, junto a fans y su productora ejecutiva.

¿Y qué pasó con las fotos que enviamos?: Video Lyric, para REMIX

El jueves, @nkotb nos daba las gracias por las fotos enviadas, para el proyecto “Lyrics”, e informaron que el viernes nos enteraríamos qué hicieron con ellas [+]; conforme el día transcurrió, de algo nos íbamos enterando: el video sería para el single REMIX. “Dos visuales, una canción[+], decía Donnie; mientras Danny le pedía al wizard que salga de atrás de la cortina para sorprendernos [+].

Fav Tweets

“Si dejas de tratar de mejor que todos los demás, y simplemente comienzas a tratar de ser lo mejor que puedes ser, raramente te desilusionarás” @DonnieWahlberg, feb 6, 2013

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además…

mtvEntrevista en MTV. Desde @NKOTB, compartieron una entrevista a nuestros muchachos en MTV. Allí podemos leer a Donnie hablando sobre REMIX (I like the):

No hemos sacado un álbum en cinco años, así que quisimos volver con algo que tuviera mucha energía y espíritu, y aunque es algo como un sonido único en el álbum, lo que no es único sobre ella y es consistente con todo el álbum, es nuestra pasión y compromiso con la canción.

También dijo: “Realmente, realmente trabajamos duro, vocalmente, cada uno de los muchachos del grupo, y es como que volvimos a nuestras raíces […] Todos cantaron y todos son parte de ello.  Se trata más de un álbum tradicional de un grupo vocal

¿Felices sisters? ¡Claro que sí!

Happy Tweets everyone!

There is one comment

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s