DT 28/29ene13. REMIX en iTunes y videos de #ThePackageTour

Un comienzo de semana ¡A pleno! El single REMIX (I like the) ya está disponible en iTunes, nos llegaron videos de The Package Tour y Jon… ¿Se dedica ahora a la fotografía?

Hacia el comienzo de la semana…

Donnie nos dejaba un tweet con mucha fuerza, Danny su #livinghealthy y Jordan un “Tink” y un “Jive” [+]…, ¡Esto es nuevo!… Jive significa swing, como cuando bailamos “con onda”. Aquí los tweets:

“Querido Lunes, Imagino que creíste que dado que tuve un largo fin de semana, sucumbiría ante tí ¡Estás equivocado! ¡Te voy a patear el trasero!” @DonnieWahlberg, ene 28, 2013

“Querido Martes, Le pateé el trasero a tu repugnante hermano mayor Lunes. Veo que has respondido en especie con sol y calor ¡Gracias! “@DonnieWahlberg ene 29, 2013

“Hoy alguien me dijo que estoy muy ocupado trabajando alrededor de 120 horas por semana. Los corregí y dije que ¡estoy muy ocupado divirtiéndome 120 horas a la semana!” @DonnieWahlberg, ene 29, 2013

Novedades sobre el single

¡El single ya está disponible desde iTunes! “NKOTB y BHs continúan conmocionando al mundo. ¡Nos apoderamos de The View! ¡Hicimos caer el sitio web de Ryan Seacrest! ¡Ahora mostrémosle a iTunes cómo nos movemos!“, decía Donnie [+].

A las pocas horas, #REMIX estaba en el puesto número 19, y Donnie nos incitaba a llevarlo más arriba [+]. Desde NKOTB, propusieron un reto: llevar al single al top ten, para obtener así una linda sorpresa [+]…, pero… ¡No lo logramos! ¿Cómo puede ser esto? ¿Lo compraste? ¿Sabías que las hijas de Danny ¡compraron el single con su propio dinero!… :D? [+].

Creo que es un buen momento para reflexionar sobre la importancia de comprar las canciones y los CD’s. Sabemos y entendemos perfectamente que la economía de hoy en día en Latino América no está de nuestro lado, pero el negocio de la música, es así: si desde aquí no compramos, las productoras encargados de traerlos no se jugarán a invertir…

Que NKOTB vuelva a Sudamérica, no depende de su voluntad o del enorme amor que nos tienen…😦 ¡Si eso fuera suficiente!

Así que, ¡a ahorrar sisters!, y a mostrarle juntas al mundo que NKOTB no es una BoyBand más! A mostrar al mundo que JUNTAS, nos apoderamos de The View, logramos Trendig Topics en Twitter, ¡hacemos caer sitios!… ¿Se te puso la piel de gallina? A mí sí mientras te escribo🙂

Novedades y VIDEOS de “ThePackageTour”

¡Se hicieron esperar! Los vídeos de la presentación en Irving Plaza (el pasado 22 de enero), nos llegaron de a uno, de lunes a martes…

Boyz II Men. 98 Degrees

Nuevas fechas para el tour.
Boston. [2da fecha] Junio 3.
Monhegan Sun [2da fecha] Mayo 29

Jon: humor en twitter, arte en instagram🙄

Recuerdas cuando de niño en la escuela había que oler el desagradable aliento a café de los maestros y bromear? Si…, somos esos maestros ahora[+].

Me voy a convertir en uno de esos molestos instagrammers y publicar millones de aburridas imágenes mudas coloreadas con los filtros de instagram[+].

Además…

Las cenas de Danny. El lunes: salmón grillé (o a la parrilla), arroz integral y espárragos también grillados [+].

Donnie estuvo filmando en Rockaway, y se mostró conmocionado por la devastación del lugar, pero inspirado por el espíritu de la gente [+].

Jordan nos muestra un video de la Academia de danza del coreógrafo @KeithSilva21, quien dirigió su último Tour; en febrero del pasado año, Jordan incluso compartía una foto desde el estudio [+].

Donnie y Boston’s Finest. “Tome un paseo a través de Boston conmigo al encuentro de los hombres y las mujeres de Boston’s Finest[+], nos decía Donnie el martes, promocionando el show.

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s