¡Feliz Navidad!

Mucho para agradecer tenemos las latinoamericanas, en esta navidad…

Creyentes o no, de la mano de Jesús o de la magia propia de la vida, nuestro mejor regalo como fans llegó a mediados de este año, cuando recibimos a los NKOTB en nuestra tierra, conocimos nuevas amigas de otros países, nos reencontramos con otras tantas más, y nos abrazamos, más que nunca, a esa blockhead con la que hace décadas soñamos con vivir juntas el gran sueño: los cinco, en un escenario.

Este año, compartimos nuestra blockhead-vida de un modo diferente. Me animo a afirmar que es la primera vez que los fans clubes latinoamericanos se mostraron tan unidos, y de esto no nos queda más que agradecer a la época en la que nos tocó recibirlos, una en la cual Internet nos permitió comunicarnos minuto a minuto…: ¡Están dejando Argentina! ¡Están llegando a Brasil!…

De modo que gracias de corazón a quienes no hicieron más que repartir alegría, y feliz navidad también a quien no supo entregarse a la magia de la unión, al disfrute de la inocencia con la madurez de tres décadas de vida encima.

Mucho me tienta agradecer a una por una, a cada una de ustedes que ha alegrado aun más mis días, con historias compartidas por facebook, comentarios por aquí en el blog, o tweets cruzados pasado el medidodía…, pero, gracias a Dios, ¡la lista es larga!, y temo que la memoria me falle y deje afuera a alguien… (la pastillita en época de fiestas, se me diluye un poco en la emoción)

De modo que, permítanme dar las gracias -especialmente- a tres BHs: Nati G. (¡mamá fan!) y Mariana B. de Rosario (Santa Fe), fue un PLACER reencontrarme con ustedes, hoy con hijos, (yo con gatos), pero con la misma pasión y buena onda de siempre; Solange, gringa querida, fue un placer conocerte y poder hoy llamarte amiga; doy gracias hoy, por todas ustedes…

Y doy gracias por vos que me estás leyendo, por vos que sos esa fan que reparte sonrisas sin resguardos… Vos sabés, que te hablo a vos🙂

Y entonces, al niño Dios, a la magia propia de la vida, a Santa Claus (Papá Noel y Grinchs convertidos por la alegría navideña) sólo me queda pedirles algo: que la navidad próxima, nuevamente pueda dar gracias, y que ustedes también, puedan hacerlo.

A todas ¡Feliz Navidad!

Que la alegría de los pasados conciertos se multipliquen,

las penas de sus corazones encuentren pronto consuelo, 

y los sueños por cumplirse lleguen

antes de que puedan pestañear pidiendo -una vez más-

eso que más anhelan desde lo más profundo de sus corazones.

Cariños por montones,

Laura Busheé.

There are 2 comments

  1. Ivo

    Feliz Navidad mi querida Laura!! Gracias por mantenernos al tanto de lo que hacen nuestros cinco amores! tu blog es fantástico!!!
    Que tengas una maravillosa Navidad!! que todos tus sueños se cumplan y si vas en el 2013 al crucero (que tengo entendido que lo vas a hacer): dile a Jon que lo amo!
    Besos desde Paraguay!!!
    Ivo

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s