DT 17/21DIC12. El fin del mundo que no llegó

Aquí estamos, sin meteoritos a la vista, extraterrestres púrpuras, tsunamis, deshielos, terremotos o la noticia de que Justin Bieber será el sexto NKOTB …, esperando la navidad con posibles regalos por parte NKOTB, viendo a Jon divertirse con amigos, e inspiradas como siempre por los Fav Tweets de Donnie.

Galletitas y regalos para esta navidad

El lunes, Jon encargó las galletitas navideñas de su panadería preferida, en Wichita Kansas: Cheris Bakery;  y desde @NKOTB, nos dijeron: “leer esto es fundamental”, anexando una foto de con varias copias de la biografía autorizada de  los NKOTB ¡Autografiadas! ¿Las traerá Papá Noel a las buenas BH??

Joey brinda apoyo a @OvationTV

El martes, Joey nos pidió que nos sumemos al pedido para que Time Warner Cable no de de baja el sitio de Ovation, la única network dedicada a las artes. (*)
Desde keepovation.com, podemos leer que su programación incluye series, películas, documentales y especiales, que llega a un público de 51 millones de personas.

Un miércoles de novedades y mensajes

@NKOTB, ahora también está en Instagram.com, y puedes seguir las imágenes que publiquen haciendo click aquí.

Donnie, dijo querer tomarse un momento para decirnos que el 2013 será muy divertido: “Aguanten la respiración… La necesitarán!”- aclaró. (*)

Joey  por su lado, twiteó que es tiempo de abrazar las fiestas (*), mientras Jon escribía a @PiersMorgan… ¿Recuerdan que había dicho que estaba de acuerdo con sus ideas sobre la política en manejo y tenencia de armas en EEUU? Pues bien, a Piers le escribió: “Como un americano preocupado, lo aplaudo por su su lucha contra la epidémica violencia de armas en este país”; en el mismo tweet, pidió RT a quienes estén de acuerdo. (*)

Culminó el concurso por el libro de Jordan

Jordan felicitó el jueves a todos los ganadores de las copias de su libro “Twas Jordan Knight Before Xmas”, y agradeció a todos los que participaron.

¿Qué hiciste esperando el fin del mundo?

Jueves por la noche, Jon nos contó que pasó un grandioso día en los estudios universales de Hollywood, aunque creyó que su amigo lo había pasado mejor. Minutos después, a las 12:12am del viernes 21, twiteó: “¿Cuándo exactamente se termina el mundo? No se si quedarme despierto o dormir mientras sucede”. (*)
Sin embargo, recibir un buen peinado y lograr conectar su Apple TV (gracias a @TheScottyCunha), pareció ser la mejor manera de recibir el final de los tiempos… No sea cosa que los extraterrestres lo encuentren con un cabello fuera de lugar… The horror!!!

Luego, una serie de fotos fueron compartidas por Jon y Scott; para terminar la noche, los muchachos vieron algo de TV en 3d, y Jon finalmente  se despidió, dándonos las buenas noches, por dos🙂

"#happyholidays #package"- NKOTB, Dic 21, 2012

“#happyholidays #package”- NKOTB, Dic 21, 2012

Desde @NKOTB, nos enviaron un paquete, cuyo contenido sólo podemos adivinar… ¿Serán las copias autografiadas del libro?…

Fav tweets

¿Qué tenemos, verdaderamente, además de este preciso momento? Ama cuanto puedas, mientras puedas”- Donnie, Dic 17, 2012

“Encuentra el camino…”- Donnie, Dic 18, 2012

“Haz que hoy importe”- Donnie, Dic 19, 2012

Y esto fue todo por la semana… Nos leemos el lunes con el diario del fin de semana, ¡esperando la noche buena!

Happy Tweets everyone!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s