DT 10/14DIC12. Una semana de alegrías y tragedias

Jon nos mostró fotos de sus vacaciones en Costa Rica, Joey se mostró preocupado por el fin del mundo, y Donnie nos dejó Fav Tweets. Además, la opinión del Jon sobre las leyes norteramericanas con relación a la tenencia y portación de armas de fuego.

Jon en Costa Rica

Jon fue a la granja de su amigo Eduardo el lunes, paseó a caballo , y sorprendido nos contó que vio monos en los árboles (yo juro que no estuve). Recibió “algo de amor de vaca” (también juro que no estuve para el beso),  tomó agua de coco, y también tuvo tiempo para pasarlo con el pequeñito.

Las fotos están realmente bellas, pero el bebé abrazando a Jon, es para romper corazones.

Jon en Costa Rica, Dic 10, 2012

“Fui a la granja de mi amigo Eduardo hoy. Cabalgué alrededor de la selva cerca de su casa. ¡Vi tantos monos en los árboles!”

Jon en Costa Rica, Dic 10, 2012

“Recibí un poco de amor de vaca”

Jon en Costa Rica, Dic 10, 2012

“¡Me hidraté con un poco de verdadero agua de Coco! ¡Me encanta!”

Jon en Costa Rica, Dic 10, 2012

“¡Y tuve tiempo de estar un poco con el pequeño!”

Se despidió de Costa Rica el miércoles, diciendo: “Querida Costa Rica, Gracias por ser siempre tan buena para mi alma! Extrañaré tu belleza, hasta que nos volvamos a conectar!” (*)

El mago @NKOTB

Los moderadores de NKOTB, aparecieron diciendo: “Se que es duro verme ir, verme estar parado, tan cerca de la puerta…”, primeras letras de la canción Close to you, del CD “The Block”, cuya performance compartieron en este video.

“¿No odias cuando el mago reaparece, sólo para desaparecer?”, escribieron, despidiéndose con un “¡puff!”.

¿Y el fin del mundo?

Joey nos preguntó el martes, si estábamos listas para el fin del mundo, y aclaró: “Yo no” (*)

Pues…, nosotras tampoco ¡Menos las que esperamos el crucero 2013!

Me pregunto, en el supuesto caso de que el mundo llegara a su fin, si en el cielo hay algún tipo de oficina de reclamos:

“Disculpe, yo había comenzado a pagar un crucero, y estaba muy entusiasmada con ir. No pido el reembolso de dinero, y mucho menos seguir pagándolo, porque veo que aquí el tipo de cambio está por las nubes,🙄, pero… ¿sería posible una reunión con los NKOTB para una fotito al menos?”

Donnie nos escribió el miércoles diciendo: “Hoy 12/12/12, a las exactamente 12:12:12 segundos…, yo y 12 de mis amigos comimos una docena de buñuelos . Continuemos”. (*)
Alguien llegó al blog ese día, preguntando qué significaba “me and 12 of my friends ate a dozen doughnuts”…, así que: consulta respondida.

Danny, fue el que más asustado por el fin del mundo estuvo. Temprano en la mañana del miércoles, twiteó: “Ejercicio del miércoles concluido! #livinghealthy”
(entiendan que hay que leer entre líneas…: para elevarnos al cielo, cuanto más “livianas”, mejor… Yo pediré una grúa celestial… No se cuánto me cobrarán…)

Un toque de seriedad: Jon se pronuncia sobre las armas

El miércoles, dos personas murieron en un tiroteo en un shopping en Oregon, y esto fue lo que dijo Jon al respecto:
“Otro insensato acto de violencia con armas. ¿Cuántos más inocentes muertos necesita este país para cambiar su legislación sobre las armas?” (*); “Creo en la segunda enmienda. ¡Sólo creo que necesita ser enmendada! Ya no estamos en 1787” (*)

La segunda enmienda -de la que Jon habla- a la Constitución de los Estados Unidos, es la que establece el derecho de tener y portar armas; de hecho hoy, 15 de diciembre, se cumplen 221 años, de su adopción en 1791.

Las fans pronto respondieron, y comenzó un intercambio de opiniones sobre la eventual efectividad del cambio en las leyes norteamericanas.

“Tantas conversaciones comenzaron… Necesitamos continuarlas. No podemos aceptar a estas tragedias como “nuestra norma” en la sociedad de hoy”, concluyó Jon. (*)

El viernes, no fueron dos los muertos, y tampoco un shopping el escenario de la tragedia. Fueron en cambio 20 niños más adultos, en una escuela de Connecticut.
NKOTB y Jordan, enviaron sus oraciones y condolencias a las familias.
Jon, a quien imaginamos a esas alturas ya con el corazón destruido, dijo:
“Estuve con un ánimo solemne todo el día. Sigo imaginando si hubieran sido una de mis sobrinas o sobrinos en esa escuela hoy” (*) Luego de reflexionar sobre la necesidad de los factores que deben ser atendidos en la sociedad de hoy (*), dijo esperar a ver el programa de @PiersMorgan durante su vuelo, esa misma noche: “Me encanta su visión sobre estos asuntos”- aclaró. (*)

Además, y cambiando drásticamente de tema…

Jon, Dic 13, 2012

“Elegí un árbol esta noche… Incluso vino con un adorno. ‘Elfo colombiano'”

El jueves Jon eligió un pino para navidad: “Incluso vino con un adorno. ‘Elfo colombiano”, escribió

Jordan viajó el viernes de nuevo a LA ¡El cd sigue en marcha! y también nos recordó que el próximo concurso por su libro “Jordan Knight Before Christmas” es ¡hoy 15 de diciembre! ¡Estén atentas!

Finalmente, en cuanto a las cenas de Danny, supimos que el lunes consistió en empanadas, y  el jueves en camarones fritos con fideos.

Fav Tweets

A partir de hoy, TheBlog publicará en twitter los Fav Tweets de Donnie, para que puedas guardarlos como favoritos en tu idioma, sin tener que venir a recordar por aquí qué había querido decir el muchacho!

“Tú eliges por quien votar. Tú eliges qué ponerte, qué comer y qué mirar en televisión. Entonces, ¿Por qué no eliges ser feliz? Tú puedes ser feliz”

“Yo (di tu nombre) prometo que no me daré por vencida. Que no desistiré. Que pelearé a través de la oscuridad, y encontraré mi luz”

Y esto fue todo por la semana…

¡Feliz sábado para todas! ¡Disfruten de familia y amigos!

Nos leemos el lunes con el diario de fin de semana

XOXO

Laura B.

There are 5 comments

  1. Laura Busheé

    En cuanto a la segunda enmienda norteamericana de la cual Jon habla, creo que no se trata tanto de cambiar las leyes, sino de atender al corazón y la mente del ser humano…
    Estas personas asesinas, que claramente están enfermas, buscarán cumplir con su fin, y lo lograrán, tengan o no una ley que los condene, o una pena de muerte que pueda asustarlos…

    Defiendo la ley, y la importancia de su buena letra y aplicación (soy abogada, no puedo sentir de otra manera), …, pero creo que HOY, nuestra sociedad está mucho más allá de lo que podamos o no permitir…
    Hoy no se reconocen los límites impuestos….
    La enfermedad del alma, lamentablemente, no reconoce esos límites…

    1. Marcela Salazar JRK

      Laura, te encuentro mucha razón estos desquiciados, por el mismo hecho de serlo, cambiando o no las cosas lamentáblemente las van a hacer igual, pero creo que Jon se refería a cambiar las leyes en el hecho de que por ejemplo allá un arma se consigue como quien compra un paquete de cigarrillos, sin exámenes previos, sin ver si quiera si la persona que la está comprando esta mentalmente apta para portar un arma, sé que aunque las prohibieran no va a faltar el enfermo que las use para hacer daño, pero quizás con una ley un poco más elaborada, les cueste más trabajo….

      Solo me queda por decir!!….. Jon te amo jajjajaa

      1. Laura Busheé

        Ahhh, saltó la defensora de Jon! jajjaja
        Me acabas de instruir Marce… Aquí en Argentina, se requieren de exámenes para la tenencia y portación de armas. Mi papá, por ejemplo, es militar retirado, y aun debe someterse a un examen (cada año creo) para renovar su registro de arma.
        Es tan complejo el tema…

        1. Marcela Salazar JRK

          Estoy titulada como la guarda espalda oficial de Jon jajaujaua…
          El tema es muy complejo!, yo personalmente creo que cualquier persona mentalmente apta para portar un arma, tiene derecho a hacerlo, y he ahí el drama, quien o como decimos quien es apto o no??…Este tema va para debate jaja
          CAriños XO

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s