Una nueva Block Head

Historias de BHs, por @marcesalazarm (Valdivia/Chile)

Soy Marcela, una mujer de 28 años, soltera, relajada, tranquila un poco ciber-dependiente, amante del fútbol y de la cerveza😀, y tengo solo dos sueños por cumplir: tener un hijo y conocer a nuestros chicos. Por el momento trabajo en el hospital de mi ciudad como administrativa…

¿Cuál es tu NK preferido? ¿Por qué?:

"Mi dulce Jon y yo"

“Mi dulce Jon y yo”

Mi New Kids favorito es Jon!!!, ¿Por qué?, tienen tiempo para leer?? jajaa…

Porque de partida -físicamente- es bellísimo, sus ojos y su sonrisa son hermosos; porque me encanta esa locura que mezcla perfectamente con su timidez; porque es un hombre que tiene opinión y no le molesta hacerla saber y porque a pesar que -lamentablemente para mi- no lo conozco, ¡se que es un amor!!

¿Cómo y cuándo te convertiste en BH?

Tal vez, mirando un programa de TV, escuchando la radio, ¡o encontrando un póster!:

Mi historia es un poco distinta a la de ustedes, ya que para mí -hasta hace 8 meses atrás- los New Kids eran uno de los tantos grupos que alguna vez escuché por la radio cuando niña …

Sin embargo, cuando escuché que venían a Chile, en Junio del 2012, comencé a recordar aquellas canciones que me acompañaron en mi niñez (en esos años no me volvían loca), y de un día para otro me vi mirando los viejos videos por horas y horas, y alucinando con ellos todo el día; pero me resistía a la idea que me gustara una “Boy Band” (porque hasta hace un tiempo no me gustaban y les decía que eran música basura, música desechable, por ahí dicen “por la boca muere el pez”)

Aun así, seguí mirando más y más videos hasta que me topé con Step By Step -pero el actual- y quede boquiabierta, porque jamás me imagine que el paso del el tiempo les haría tan bien!:D; después me tope con algunos videos de los cruceros y no podía creer lo lindos, divertidos y sobretodo humildes que son nuestros chicos… Y ahí no me quedo otra que reconocer que me encantaban estos chicos!!!, que a mis 28 años me gustaba una “Boy Band”,y que me había enamorado de 5 hombres ajjajajaa.

Desde aquel momento, todos los días me enojo conmigo misma por no haber comenzado a seguir a estos chicos antes y así haber podido ir al concierto (a veces me golpeo con la pared!! jajaj broma :D) para conocer a estos hombres con los que alucino a diario

¿Tuviste oportunidad de verlos?

Lamentablemente no, y no saben la pena que me da, pero ¡se que lo haré!! lo seeee

¿En qué te inspiran?

No podría decir exactamente a lo que me inspiran, porque se me vienen mil cosas a la cabeza, y no puedo ponerla en palabras…

Solo puedo decir que hacen mis días más bellos, más alegres, y -aunque suene fuerte y quizás alguien me puede tildar de estúpida- le dan un saborcito especial a mi vida y hasta las ganas de levantarme con una sonrisa todas las mañanas.

¿Deseas agregar algo más?

Se que el amor que ustedes tienen por ellos lleva añossss, pero ¡me estoy poniendo al día!!😀, porque de verdad:  a veces creo que me estoy volviendo loca jaja, porque día a día me acompaño de estos cinco hombres que me alegran la vida, bueno y sobretodo mi dulce Jon que me hace correr la baba…

Chicas, no saben la alegría que me provoca saber que en todo el mundo hay miles de personas que entienden mi locura y me acompañan en este loco amor que siento por estos muchachos, y con su permiso las he bautizado a todas ustedes como mis “sisters”…

Gracias dejarme ser parte de estos grupos, porque cada vez que me conecto con alguna “Sis” o un algún grupo siempre me han recibido con los brazos abiertos, sin cuestionarme mi procedencia o mis años de “BlockHead”, gracias por hacerme sentir que “pertenezco” a algún lado…

Marce compartió su historia desde “Ser BH

¿Qué esperas para compartir la tuya?

There are 5 comments

  1. Paulis (@PaulaNKOTB)

    Marcela!! Leerte fue prácticamente leer lo que me pasa a mi. Yo sí los sigo desde hace muuuuchos años y sí los pude ver en vivo, pero ¿sabés cuál es la diferencia? NINGUNA porque a traves de tus palabras me llegó el mismo sentimiento que siento yo. Saliste beneficiada que te gusta Jon, se la pasa twitteando!! Bienvenida Sis y gracias por compartir tu historia!

    1. Marcela Salazar JRK

      =D… Gracias, por la bienvenida!!!. Te juro que jamás pense que habian personas que entenderían mi sentir, pero me di cuenta que somos muchas😀

      Si Jon es super generoso, nos hace parte de sus días, el es un amorrrrr

      Mil cariños Sis!!!

  2. Marcela Salazar JRK

    Gracias!!
    Saben parezco de 15, estoy tan emocionada con este nuevo mundo!, siendo sincera creo que lo he disfrutado mucho más que si es que habría comenzado a seguirlos hace 20 años… Gracias a las resdes sociales y sitios como este me he encontrado de muchas personas lindas…
    Un abrazo enorme para todas!!!…

  3. The Blog

    Marce:
    ¿Una nueva BlockHead? ¡Bienvenida entonces!

    Desde TheBlog te agradecemos no sólo haber compartido historia, sino también el haberte sumado al regalo para Jon, en el video que hicimos.

    ¡No te enojes por no haberlos seguido antes!
    El ser blockhead se mide desde el hoy, desde tu fidelidad a ellos y a la comunidad de fans que comparten -desde todos los puntos del mundo- la admiración por su música y por los valores que ellos transmiten.

    No importa “desde cuando”.
    Hoy, sos blockhead.
    Eso, nos alcanza y nos sobra.

    Un placer leer tu historia, sister🙂
    XOXO

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s