Donnie en Live with Kelly And Michael

New York, Dic 07, 2012

Please note The Blog has moved to nkotb.blog and this post may be updated

Luego de recibir piropos por parte de Kelly y la tribuna, Donnie dijo que tuvo que vestirse así, y que su madre -luego de las entrevistas- lo critica tanto a él como a su hermano Mark: “Mark, no debiste haber dicho eso; Donnie, necesitas vestirte mejor; y hoy ella dirá: ¡Qué carajo sucede con esas gafas!”

Hablando de Boston, y después de que las chicas lo ovacionaran y Kelly señalara que había tres chicas de New Jersey en la tribuna, Donnie dijo que es muy extraño ver gente ovacionando a Boston en Nueva York: “Lo grandioso de estar en Nueva York y en Boston, son dos cosas: a) creces odiando Nueva York, y b) luego de haber estado aquí tanto tiempo, amo la ciudad… después del 9/11 el mundo entero aprendió a respetar a la ciudad de Nueva York…”

¿Cuando vuelves a Boston, la gente te rechaza? – le preguntó Kelly. Donnie respondió que no, pero que sí se ofenden a veces con los chistes que se hacen en Blue Bloods, relacionados con el deporte, The Giants y The Patriots.
Fue entonces que Donnie dijo ser un gran fan de Michael, y contó la primera entrevista que le hizo a alguien, fue a Michael, en los tiempos en que -de tanto en tanto- era invitado a conducir “The Best Damn Sport Show.

Como no podía ser de otra manera, también le preguntaron sobre sus comienzos con los New Kids On The Block, y lo pequeño que era por aquél entonces. Donnie contó  que en 1984 conoció a su productor musical, que eran muy pobres, y que conocerlo le dio la posibilidad de perseguir su sueño, en una ciudad donde los sueños no se buscaban, y sólo se pensaba en la comida para poner en la mesa cada día y en no ser arrestado.

Luego de mostrar un video de la primera vez que los NK estuvieron en el show, Michael se puso una peluca para imitarlo, y Donnie habló de cómo un hombre se arrepiente -luego de los años- de las cabelleras que usaba: “Y luego, cuando llegué a los 40, dije ‘Dios devuélveme algo de ese cabello'”, aclaró.

Sobre Blue Bloods y su actuación como el hijo de Tom Selleck, le preguntaron: ¿Sientes presión por dejarte crecer un bigote?
Nuestro muchacho respondió que todavía siente presión al hacer algunas escenas con una leyenda como Tom; pero la vez que se dejó crecer el bigote, en la producción le pidieron que se lo quite.

Video vía yIkess77

By Laly
  • 1 neurodivergent at twitter
  • 1 neurodivergent at instagram