DT30NOV/02DIC. Lluvia en Fenway y tu foto en el twitter de Jordan

Tu foto puede estar en el collage hecho por Jordan! Un vistazo a la biografía autorizada, y más!


¡Sumate a Jordan con tu foto, en su BG de twitter!. En esta semana pudimos ver su cambio de AVI en el fondo de su cuenta de twitter. Pero, como si esto fuera poco, el miércoles dijo haberse inspirado a hacer un collage con fotos de todas nosotras y nuestros AVIS de Santa.
De modo que, si deseas ser parte de ese collage, sólo cambia tu AVI con una foto en la que estés con un gorro de Papá Noel, y envíale un mensaje.

Jordan aclaró que no es necesario que él esté en la foto, y que en realidad prefiere no estar, pero publicará las fotos que envíen junto a él si así lo prefieren.
(Puedes enviar tu foto desde aquí, en respuesta a su tweet)

¿Recuerdas la lluvia en Fenway? Un vistazo a la biografía de los NKOTB. Llovía el viernes, mientras Joey llevaba a sus niños a la escuela, lo cual no es muy común en LA, y Griffin miró a través de la ventana y dijo: “¿Recuerdas cuando estábamos Fenway?” (*)

La lluvia del día del recital en Fenway Park, es el hecho con el que abre su relato Nikki Van Noy en la biografía de los NKOTB, recordando aquél 11 de Junio de 2011, cuando los NKOTB se hicieron presente allí para un recital inolvidable. Esa mañana, según relata la autora, Donnie dijo: “Todos se están asustando por la lluvia. Llovió cada vez que hicimos algo grande al aire libre […]”; “Nuestras mejores cosas nos han sucedido en la lluvia”, dijo Jordan (1)

Personalmente, leer esta frase de Jordan, fue una sorpresa, y por demás de grata… Así pensé toda mi vida con relación a la lluvia, y así me sucedió también… Recuerdo, por ejemplo, que al sacarme las fotos en mi fiesta de 15 años, una prima corría detrás mio protegiéndome con un paraguas… En fin: Encontrarme con cosas que no sabía (una que pensaba saberlo todo…) es tanto refrescante como placentero, y provoca una cercanía aun más íntima…. ¿Ya leíste el libro?… Es, realmente, un viaje que no te podes perder🙂

NKOTBSB – Fenway Park, Jun 11, 2011

Dash Mihok en Blue Bloods. Antes de que Blue Bloods saliera al aire el viernes, Donnie adelantó que el actor/músico Dash Mihok causaría estragos a Danny Reagan.
En la foto podemos verlos a los dos, y a Lumpy!

"Tonight on #BlueBloods my homie Dash, aka @Dizmihok, is gonna cause havoc for Danny Reagan! Don't miss it! Only CBS!"@DonnieWahlberg, Nov 30, 2012

“Tonight on #BlueBloods my homie Dash, aka @Dizmihok, is gonna cause havoc for Danny Reagan! Don’t miss it! Only CBS!”
@DonnieWahlberg, Nov 30, 2012

La casa Wood comienza a vestirse de fiesta. Increíble, impresionante, y digno de un portada de revista de diseño de interiores, es el fabuloso e imponente pino que viste de navidad la casa de Danny Wood…🙄

… El pesebre es más que adorable…

Christmas time at The Wood house!@DannyWood, Nov 30, 2012

Christmas time at The Wood house!
@DannyWood, Nov 30, 2012

Christmas time!@DannyWood, Nov 30, 2012

Christmas time!
@DannyWood, Nov 30, 2012

¿Y el cumpleañero? “La vida realmente es toda cuesta abajo después de los 40”, twitteó Jon el sábado por la noche al compartir esta imagen. ¿Será que comenzará a dedicarse a la minería?? ¡Piedras preciosas para todas!

Life really is all down hill after 40@JonathanRKnight, Dic 01, 2012

Life really is all down hill after 40
@JonathanRKnight, Dic 01, 2012

Y Danny, continuó con sus PNT… Agradeció nuevamente a la gente de AquaHydrate, y nos dejó una foto para nuestro placer

"Thx again to @aquahydrate for the gear!!!!!"@DannyWood, Nov 30, 2012

“Thx again to @aquahydrate for the gear!!!!!”
@DannyWood, Nov 30, 2012

El domingo, como es usual, los muchachos estuvieron con sus programas de TV favoritos. Jordan y Danny compartieron su entusiasmo por ver The Walking Dead, mientras Danny y Donnie se volcaron a los deportes con NFL y el juego de los patriots que, según Donnie, sería motivo de reunión en Wahlburguers.

______

Ref. (1) Van Noy, Nikki (2012). Five Brothers And a Million Sisters. New York: Simon & Shuster. p. 3

Nota: traducción al castellano para el presente post, por LauraBusheé

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s