DT 28/29NOV12. Concurso para ganar el libro de Jordan!

Consejos de living healthy de la mano de Danny Wood. Jordan -en video- con los Boyz II Men, en un especial navideño de Old Navy. Joey en Seattle’s best. Vandalismo en el negocio de Jon… ¡y más!


Buen consejo, mal momento

El miércoles Danny escribió: “¡Siempre orgulloso de todas las que están comiendo bien y ejercitándose! ¡Manténgase activas!” …

Este, es uno de esos tweets que uno no espera leer cuando está desayunando chocolatada fría con facturas recién hechas, desplomada en la silla del escritorio…🙄

Luego el jueves, volvió a insistir: “Muy orgulloso de mis BH sisters que son disciplinadas, determinadas y dedicadas #DDD”… Personalmente, creo que el nuevo hashtag podría aludir, sencillamente, a un “3d”…, estado en la que una BH se encuentra luego de facturas y chocolatada…

Santa Jordan Claus

Como ya lo adelantamos el mismo miércoles, Jordan compartió un video navideño que filmó junto a los Boys II Men y Johnny Mathis. Si te lo perdiste ¡Aquí lo tienes!

¡Y hay una novedad más! Esa misma tarde, Jordan escribió: “Quieres una copia autografiada de ‘Jordan Knight Before Christmas‘? Click para darme un pequeño beso en la mejilla al final del video”.
¡No desesperes ahora! La pista desapareció…, pero ¡perservera y triunfarás!… Entérate cómo participar haciendo click aquí

¿Qué sucede con tu calculadora Joey?

Joey visitó un coffee shop de Seattle’s Best, y se encontró con un combo de $2,5 que promete hacer que uno se “Despierte feliz”; frente a ello Joey reflexionó: “Pensé que la felicidad era gratis. ¡Ahí van otros $ 850 por año!”.
No risueña con el chiste (aunque sí feliz por su brillante aparición), tomé la calculadora, y ésta me dijo: si quieres tomar uno de esos combos los 365 del año, te saldrá $ 912,5…
¿Será que Joey regatea los fines de semana?🙄

Vandalismo en el negocio de Jon

Oh sí… Lamentablemente, Jon se encontró con las paredes de su negocio escritas el miércoles por la tarde. La frase que pueden leer en la imagen dice: “Gente de la hipoteca que me quitaron mi primera casa, coman mierda”…
Luego, nos contó que se compró un ticket en Powerball Jackpot, que al día tenía un pozo acumulado de 550 millones de dólares…,  tal vez para poder pagar una mano de pintura😛
… Pero, no lo ganó… ¿Hacemos una colecta para reparar su pared?🙂

Novedades en la NKOTB Store

Quienes se suscriban a partir de ahora a BlockNation, no recibirán más el famoso paraguas, pero sí un hermoso piloto y un par de pantalones. Más info en nuestra sección de BlockNation, accediendo desde el menú superior.

Y Jon cumplió 44 años…

El jueves fue el cumpleaños de Jon, y tenemos tanto para compartir, que lo veremos en un álbum especial del día…

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s